-ciro- escribió:si tal cual ...hasta 18hs del JUEVES podes ejercer segundo turno y entra op. como viernes , pero el viernes no podes ejercer nada
tenes razón, yo ejerci asi, 2 turno hasta las 18 pero la operación se ejecuta al otro dia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:si tal cual ...hasta 18hs del JUEVES podes ejercer segundo turno y entra op. como viernes , pero el viernes no podes ejercer nada
Koshka2 escribió:cuanto cerro el ADR , en un lado tengo arriba de 16 en otro 15,85![]()
grachias
Koshka2 escribió:cuanto cerro el ADR , en un lado tengo arriba de 16 en otro 15,85![]()
grachias
-ciro- escribió:jueves 14
lo del viernes es fabula ...sino proba llamar a tu agente viernes a las 15hs y decile ejerceme tal base a ver que te responde
ferlobo escribió:SMART amigo, en esta no te acompaño hasta mañana a la tarde. Hoy cerre posicion casi completamente porque necesito dormir esta noche. Y si no que venga PAPU con![]()
, es lo unico que me puede hacer cambiar de opinion
sabrina escribió:che, pero qué quilombo armó el cordobés
sabrina escribió:che, pero qué quilombo armó el cordobés
Koshka2 escribió:Sabri la proxima no pierdas plata, compra info inside con una parte de tu capital y inverti el resto
JohnWayne escribió:Sabrina, que edad tenes ??
Máximo + escribió: 58pero tiene novio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 331 invitados