Joacoisback escribió:
La negociación para mi está bien, defiende los intereses Argentinos contra el fallo de un juez que la juega de "Ga-Ga" pero en realidad responde a intereses de grandes especuladores.
Yo no muevo millones acá, ni es mi profesión, ni tengo todos mis ahorros, simplemente prefiero ponerle acá que en la ruleta... Pero es gracioso leer a la cantidad de Ministros de Economía que hay en este foro...
joaco, te estas contradiciendo. si hay que pensar en el pais, hay que ser practico y consensuar una solucion que nos beneficie a nosotros aunque lamentablemente tambien beneficie a los buitres.
si a raiz de esto se viene una corrida bancaria y cambiaria, devaluacion y atraso de sueldo y jubilacion, que lleva a mas recesion, todo esto en un contexto ya recesivo e hiperinflacionario. a vos te parece que es defender los intereses?
para que darsela de heroe?
no es mas practico solucionar deuda, no entrar en default, elevar tu calif. crediticia y poder conseguir financiamiento barato para invertir en infraestructura y Vaca Muerta paleando la crisis energetica!?
con el adicional que un pais que apenas sale de la denominacion Frontier Market por lo general esta barato y por lo tanto son el destino de billones de dolares de fondos y capitales externos, exacerbado esto aun mas con el carry trade que permiten las tasas actuales yanquis y japonesas. esto solo ya te alivia las cuentas internas y la restriccion externa
yo prefiero eso antes que "darle una leccion a los buitres" como dicen por ahi...sabes lo que pasa?
son tar.ados iba a poner otra cosa mas elaborada pero no pude, es la unica que les cabe
joaco seria genial que se le hubiese podido dar una buena vapuleada a los buitres desde la suprema corte yanqui pero ese camino no se pudo. camino que quedaria: cortes internacionales, pero no creo que tengamos el apoyo que dicen que nos van a dar. me parece mas practico lo otro