MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
che loca de m ya que anuncias tanta fiesta porque no me actualizas ganancias lpm
PARA TERMINAR CON OTRA MENTIRA DEL RELATO DEFAULT.......LO FIRMADO POR NESTOR ES VINCULANTE...PARA CUALQUIER JURISIDCCION....
MAS CLARO IMPOSIBLE:

MAS CLARO IMPOSIBLE:

MALICHA escribió:Tata todo lo que vos quieras (versero o no no lo se). Solo pongo algo de lo que escuche. De todos modos todos creían que había arreglo y me incluyo, sino lee todos los post que hubo antes de que hable ayer patillas, todos festejando! nadie se esperaba esto, ahora que ayer no podía decir otra cosa de la que dijo eso es verdad, sino dispara la rufo.
Hay muchos intereses de todo el mundo por este arreglo, ahora lo que noto mucho en la gente y me da vergüenza ajena es que hay cierta gente que quiere el default porque odia el gobierno y desea que les vaya mal, eso es lo lamentable, no se si lo hacen de ignorantes o que carajo
Yo la verdad no comparto nada con este gobierno, pero si negocian algo se dispara todo a la bost.a y creo que no les queda otra a esta altura.
Me gustaría que de una buena vez esta argentina cambie su modo de pensar, no podemos condenar a un pais porque no nos gusten los políticos que hoy nos dirijen
Roguemos que todo salga bien.
saludos
Está muy bien... yo quiero que se arregle esto urgente.
Aunque NO CREO que ocurra tan rápido.
Y temo que el mercado pueda caer más, por motivos técnicos
Morel escribió:para mi no hay que hacer tanto analisis:
.
.
.
Estuvieron improvisando, siempre han improvisado, y en esto están improvisando, se rodean de serviles que solo cumplen su función, NO ESTÁN PREPARADOS, NI TÉCNICAMENTE, NI EMOCIONALMENTE PARA MANEJAR ESTE TIPO DE CUESTIONES!
NO SABEN QUE HACER, Y NO PIENSAN PEDIR AYUDA A NADIE.
Uy si, porque todos los que estuvieron antes sí supieron que hacer.....
Anda a macanear a tu mamá!!
Por lo menos estos no hicieron nada... es decir, la oposición hablaba de ir a negociar o simplemente pagar!... no soy K, pero lo que se hizo en la negociacion (nada, solo ofrecer lo mismo) fue el camino menos malo.
hipotecado escribió:jajajaj ahora me tengo fumar a la loca????
demasiado para un solo dia !!!!!
abelmartin22 escribió: "lo loca" "patillas", no entiendo como no sos el Presidente o Ministro de Economia
aunque sea... a no cierto que estas muy comprometido posteando en un foro de pequeños inversores!
Ah, ¿sí? No lo sabía. Voy a tener que dejar de postear más entonces.

PARA TERMINAR CON EL VERSO DE QUE SE PAGO...........SON UNA RATAS!!

Willote escribió:para mi no hay que hacer tanto analisis:
.
.
.
Estuvieron improvisando, siempre han improvisado, y en esto están improvisando, se rodean de serviles que solo cumplen su función, NO ESTÁN PREPARADOS, NI TÉCNICAMENTE, NI EMOCIONALMENTE PARA MANEJAR ESTE TIPO DE CUESTIONES!
Uy si, porque todos los que estuvieron antes sí supieron que hacer.....
Anda a macanear a tu mamá!!
para mi no hay que hacer tanto analisis:
.
.
.
.
.
.
-
hipotecado escribió:jajajaj ahora me tengo fumar a la loca????
"lo loca" "patillas"

gfandin escribió: La estrategia griesa buitres sera correcta si ese default llamado tecnico se acaba pronto y se reanudan los pagos, sino es incorrecta e ineficaz... es cierto que es un complejo juridico, y que pago cash gatilla me too y arreglo en bonos gatilla rufo, no se como quedara el arreglo entre privados, si no hay conexion entre el estado y los privados chau rufo pero hola me too, son en usa aprox 6000k mas, hasta fin de año nos van a joder, lo que yo, humildemente, hubiese hecho, es putear al juez o al mediador, a la contraparte decile lo que quieras, pero al juez tratalo bien, porque el juez te tiene quentratar bien a vos, aunque falle en tu contra, no por necedad sino por reglas juridicas normales, y mucho mas si perdiste el juicio...
Perdon quise decir NO putear al juez jeje, y yo no soy anti k ni k ni nada, me parece que algunas cosas fueron buenas y otras malas, nada mas... por otro lado, cuando comprabamos edenor a 65 guitas, ggal a 2,50 y otras a esos precios de cuasi default... eramos inversores buitres??? Me parece aue todos especulamos, es condicion inherente al ser humano, el organismo especula incluso... no estoy de acuerdo con el fallo griesa por varios motivos, y con los buitres tampoco, pero creo que mas que por envidia, yo tambien hubiese comprado esos bonos si iba a ganar tanto sobre el capital, como compre papeles el otro dia cuando cayeron en serio, y que todavia no largue... bol.....udo, saludos y suerte a todos nosotros, o acaso no confiamos en el pais, comprando bolsa argenta????
MALICHA escribió:Tata todo lo que vos quieras (versero o no no lo se). Solo pongo algo de lo que escuche. De todos modos todos creían que había arreglo y me incluyo, sino lee todos los post que hubo antes de que hable ayer patillas, todos festejando! nadie se esperaba esto, ahora que ayer no podía decir otra cosa de la que dijo eso es verdad, sino dispara la rufo.
Hay muchos intereses de todo el mundo por este arreglo, ahora lo que noto mucho en la gente y me da vergüenza ajena es que hay cierta gente que quiere el default porque odia el gobierno y desea que les vaya mal, eso es lo lamentable, no se si lo hacen de ignorantes o que carajo
Yo la verdad no comparto nada con este gobierno, pero si negocian algo se dispara todo a la bost.a y creo que no les queda otra a esta altura.
Me gustaría que de una buena vez esta argentina cambie su modo de pensar, no podemos condenar a un pais porque no nos gusten los políticos que hoy nos dirijen
saludos
te felcito
Tata todo lo que vos quieras (versero o no no lo se). Solo pongo algo de lo que escuche. De todos modos todos creían que había arreglo y me incluyo, sino lee todos los post que hubo antes de que hable ayer patillas, todos festejando! nadie se esperaba esto, ahora que ayer no podía decir otra cosa de la que dijo eso es verdad, sino dispara la rufo.
saludos
saludos
-
jajajaj ahora me tengo fumar a la loca????

-
hipotecado escribió:que alguienme explique para que hablo patillas hoy ???
yo no lo entiendo, ya esta ya defaulteo, quiere seguir haciendo daño ??
no le alcanza?? insisto para que hablo?
mira que hay zonzos. pero decir que kicillof "defaulteo".