viajerogus escribió:
Y googleá opciones bursátiles y vas a tener mucho material en internet.saludos
esta bien este excel entonces? gracias por la ayudaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viajerogus escribió:
Y googleá opciones bursátiles y vas a tener mucho material en internet.saludos
emule escribió:Viajerogus: muy buen aporte para aquellos que estamos empezando muy de apoco.
Algun link recomendable para leer sobre el tema?
Gracias!!
viajerogus escribió:Otro ejemplo de protección con papeles y put
Compras 5000 papeles a $ 7.30 $ 36500 + comisiones
Compras 50 put de la 6.55 AG (por si se produce una gran caída hasta $ 6.- pensemos primero) a $ 0.30. $ 1500 + comisiones
Si el papel sube festejamos
Si baja hasta $ 6.- tendremos $ 30000 de papel (pérdida de $ 6500)
Pero tendremos un valor (antojadizo,solo par ael analísis de $ 0.55 + precio tiempo expectativa tomemos $ 0.40 +)
$ 0.90 x 5000 $ 4500 (+ 3000 mas de la opción)
pérdida real se reduce a $ 3500.- que podremos reducir mas si compramos mas put baratos
si cae a $ 5.- $ 25000.- (pérdida $ 11500)
put $ 2.- ($ 10000) (ganancia 8500)
perdida real $ 3000.-
Suena obvio para los que operan opcione spero para las que no,puede ser para pensar y cubrirse
saludos
elpipa escribió:CCL 9,68 acá...
Como roban
Observador escribió:ayer vi unos call 8.55 ago a 40 ctvs me parecio un regalo y me daba 300% segun mis calculos que distan de ser profesionales
por ahi entendi todo mal pero me sono a negocio
Reiniciando escribió:16.05 hs: Merval 7000 puntos......
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, lazca, luis, Mazoka, nl, seba445, Semrush [Bot], stolich y 3715 invitados