FEF escribió: O sea, sobre lo que expuso patillas no podes decir nada... solo te basas en la premisa de que él generó un problema económico local (el cual no te discuto), pero recuerdo que él asumió con el quilombo ya armado (y, tengo entendido que por pedido d él rajaron a moreno)... tu razonamiento continúa dentro de la falacia de argumentum ad hominem del tipo circunstancial http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ ... _similares
Y, si es solo ese tu argumento, entonces la posición de Argentina en el tema buitres continúa siendo correcta, pues para que deje de serlo es necesario rebatirla...
La estrategia griesa buitres sera correcta si ese default llamado tecnico se acaba pronto y se reanudan los pagos, sino es incorrecta e ineficaz... es cierto que es un complejo juridico, y que pago cash gatilla me too y arreglo en bonos gatilla rufo, no se como quedara el arreglo entre privados, si no hay conexion entre el estado y los privados chau rufo pero hola me too, son en usa aprox 6000k mas, hasta fin de año nos van a joder, lo que yo, humildemente, hubiese hecho, es putear al juez o al mediador, a la contraparte decile lo que quieras, pero al juez tratalo bien, porque el juez te tiene quentratar bien a vos, aunque falle en tu contra, no por necedad sino por reglas juridicas normales, y mucho mas si perdiste el juicio...