Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:jajajaj ahora me tengo fumar a la loca????
demasiado para un solo dia !!!!!
gfandin escribió: La estrategia griesa buitres sera correcta si ese default llamado tecnico se acaba pronto y se reanudan los pagos, sino es incorrecta e ineficaz... es cierto que es un complejo juridico, y que pago cash gatilla me too y arreglo en bonos gatilla rufo, no se como quedara el arreglo entre privados, si no hay conexion entre el estado y los privados chau rufo pero hola me too, son en usa aprox 6000k mas, hasta fin de año nos van a joder, lo que yo, humildemente, hubiese hecho, es putear al juez o al mediador, a la contraparte decile lo que quieras, pero al juez tratalo bien, porque el juez te tiene quentratar bien a vos, aunque falle en tu contra, no por necedad sino por reglas juridicas normales, y mucho mas si perdiste el juicio...
MALICHA escribió:Tata todo lo que vos quieras (versero o no no lo se). Solo pongo algo de lo que escuche. De todos modos todos creían que había arreglo y me incluyo, sino lee todos los post que hubo antes de que hable ayer patillas, todos festejando! nadie se esperaba esto, ahora que ayer no podía decir otra cosa de la que dijo eso es verdad, sino dispara la rufo.
Hay muchos intereses de todo el mundo por este arreglo, ahora lo que noto mucho en la gente y me da vergüenza ajena es que hay cierta gente que quiere el default porque odia el gobierno y desea que les vaya mal, eso es lo lamentable, no se si lo hacen de ignorantes o que carajo
Yo la verdad no comparto nada con este gobierno, pero si negocian algo se dispara todo a la bost.a y creo que no les queda otra a esta altura.
Me gustaría que de una buena vez esta argentina cambie su modo de pensar, no podemos condenar a un pais porque no nos gusten los políticos que hoy nos dirijen
Roguemos que todo salga bien.
saludos
hipotecado escribió:que alguienme explique para que hablo patillas hoy ???
yo no lo entiendo, ya esta ya defaulteo, quiere seguir haciendo daño ??
no le alcanza?? insisto para que hablo?
FEF escribió: O sea, sobre lo que expuso patillas no podes decir nada... solo te basas en la premisa de que él generó un problema económico local (el cual no te discuto), pero recuerdo que él asumió con el quilombo ya armado (y, tengo entendido que por pedido d él rajaron a moreno)... tu razonamiento continúa dentro de la falacia de argumentum ad hominem del tipo circunstancial http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ ... _similares
Y, si es solo ese tu argumento, entonces la posición de Argentina en el tema buitres continúa siendo correcta, pues para que deje de serlo es necesario rebatirla...
hipotecado escribió:que alguienme explique para que hablo patillas hoy ???
yo no lo entiendo, ya esta ya defaulteo, quiere seguir haciendo daño ??
no le alcanza?? insisto para que hablo?
fabio escribió:FEF y te digo algo mas en el 2001, en 6 meses salimos , ya que a partir de julio 2002 estábamos creciendo, yo te quiero ver con este escenario hasta diciembre 2015, porque esto esta claro que mejorar no va a mejorar con suerte seguimos igual
valiant escribió:vos pensas que el merval va a ir para arriba con un pais en default????
y si,puede ir para arriba en pesos algo si el dolar se va a $20 o 30
creo que muchos ni se dan cuenta lo que se nos avecina si no hay arreglo.
esto puede ser una catastrofe.
ya lo escribí antes.
le vamos a dar una leccion a los buitres con nuevos desempleados,tremenda recesion,fuga de divisas,corrida bancaria y por ahi hasta una hiperinflacion para hacerla bien completa.
cuando termine todo eso,ahi estará aún la sentencia con más intereses y punitorios sumados.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, notescribo, Semrush [Bot] y 395 invitados