Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
llegó la hora del ruso y se resintió el ROJO.....
ese efecto provoca este muchacho...por DIOS lo único que pido es que no lo postulen como presidenciable
ese efecto provoca este muchacho...por DIOS lo único que pido es que no lo postulen como presidenciable
robust escribió:donde se puede ver al ruso? enlace?
[/quote]
En los 8 escalones !!!

No se que pueda llegar a decir este señor esta tarde, pero no creo que se salga de la
linea de los ultimos dias...mas incertidumbre
En los 8 escalones !!!
No se que pueda llegar a decir este señor esta tarde, pero no creo que se salga de la

ayer sali del gj17 en maximos y quede con 30% liquido pero no hago nada porque creo que las noticias van a venir del norte....a la tarde va a ser peleas y putiadas a griesa....
Jony16 escribió:Sin Acciones..
Liquido y en Ro15. A pasar tranquilo el discurso de patilla y la arquitecta egipcia...
Si sos bolsero no hay tranquilidad.. Seamos realistas... Cuando estas liquido estas intranquilo porque podes perderte las subas.... y... cuando estas comprado le tenes miedito a las bajas..... Yo en lo personal estoy tranquilo cuando todo sube!!

donde se puede ver al ruso? enlace?
algunos precios que se veian ese dia recuerdo, RO15 560 y menos tambien, AY24 927, es decir hoy el mercado al que estuvo comprando estos dias le dio una salida con ganancias, cosa que no paso ni cerca el 27/3, lo de hoy fue un paseo soleado.
Puede decir varias cosas... Estimo que hablaria de estimulos economicos, posible cambio de juridiccion y por sobre todo (y esto es muy importante) geenerar previsibilidad... Es decir, confirmar que la argentina piensa pagarle a los holdouts en enero de 2015. En mi opinion esto es clave. Termina de confirmar que es un default temporal y que hay un final del tunel... Calmaria mucho a la bolsa y ya se empezaria hablar del 1/1
hace unos dias postie agradeciendo, todo lo que habian dado en gaucho por debajo de 910 con la esperanza del acuerdo hoy el mercado me permitio devolver todo entre 945 y 950, con default declarado. Evidentemente el dia que compre estaba todo por el piso, u hoy esta caro, no habia mucho para pensar, miro de afuera por unos dias.
Sin Acciones..
Liquido y en Ro15. A pasar tranquilo el discurso de patilla y la arquitecta egipcia...
-
cambio de juridiccion???
Muchachos tenemos a Kichi a las 16 hs... a Cretina a las 18 hs y a la Momia a las 12 hs de mañana. En el medio tenemos al JP y al Citi como satelites... tengo los huevos en la garganta!!!! igual estimo que se arregla esto de aca al fin de semana.. Ni a los trobuis, ni a los bancos, ni a griesa, ni a pollack, ni a Argentina le conviene esto.....
Pase lo que pase quiero que esta historieta se termina ya
Pase lo que pase quiero que esta historieta se termina ya
70M VN operados en PARY en los últimos 20 minutos
5.39

no va a pasar nada hoy, kici no puede anunciar nada bueno, y nada mas malo q como estamos,
recien mañana habra noticias
recien mañana habra noticias