Estoy leyendo el consolidado del 2do. Trimestre, y en las perspectivas para el 3er. Trimestre la empresa estima un nivel similar de despachos que en el 1 y 2do. Trimestre.
Y eso que estamos en recesión.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Imagino que cuando decís que algunos entienden poco de derecho acá es una afirmación autorreferencial... No es mi intención defender al gobierno ni mucho menos, tan solo aclarar una afirmación errónea. La disputa en los tribunales norteamericanos responde a la jurisdicción de los bonos defaulteados y no a los bonos performing. No tiene tiene nada que ver el canje con esto. Antes de ponerse en maestro ciruela sería conveniente un análisis mas profundo de las cosas.
elushi escribió: yo prefiero eso antes que "darle una leccion a los buitres" como dicen por ahi...sabes lo que pasa? son tar.ados iba a poner otra cosa mas elaborada pero no pude, es la unica que les cabe
Joacoisback escribió: La negociación para mi está bien, defiende los intereses Argentinos contra el fallo de un juez que la juega de "Ga-Ga" pero en realidad responde a intereses de grandes especuladores.
Yo no muevo millones acá, ni es mi profesión, ni tengo todos mis ahorros, simplemente prefiero ponerle acá que en la ruleta... Pero es gracioso leer a la cantidad de Ministros de Economía que hay en este foro...
Alfii escribió:Cele :
Los de ley argentina se pueden pagar, y los de Europa también se podrían pero... las sentencias de NY pueden dictar embargos en otros paises como pasó en Ghana, excepto en algunos países que protege a los fondos de estos posibles embargos.
marioar escribió:Consulta, suponiendo q hoy se define el embargo y posterior a esto argentina gira un nuevo pago "para los intereses vencidos el 30/06" y se vuelve a embargar hasta llegar a los 1.200MM ... NO se dispararia la RUFO, a lo sumo van a joder algunos con el me too... pero eso me parece que se puede ir pateando (dudo q lo apliquen de inmediato)
Podria ser asi la cuestion?
jldos escribió:Lo mas gracioso es que la crisis de las hipotecas no nos afectaba, segùn el discurso, ahora se nos viene encima mientras en todos estos años nos perdimos de captar el crédito barato con el cual podríamos haber saneado esto, ahora que la fed piensa en ponerse mas dura se nos viene la noche.
Alfii escribió:Que edad tenes Johnnie???
Hasta 2007, el país iba viento en popa...
Superávit comercial, baja inflación, creación de empleo, crecimiento, etc.
Entro la señora y tiro todo por la borda simplemente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, deportado, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Fabian66, falute, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, NIC1234, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Torero, vgvictor y 402 invitados