MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gamuzino » Jue Jul 31, 2014 6:26 pm

insisto, ESTO ES UN GRAN TEATRO NECESARIO, CASI TODO PREPARADO, para dejar BIEN CLARITO Q ARGENTINA NO PARTICIPA EN NINGUNA OFERTA,
aunq me ca&%%%& en que sea asi y se me revuelve el estomago, y lamento no estar canchero para aprovechar los sube y baja,
hoy no agarre un call de oferta, y eso q siempre me fue bien con calls,
los q operan calls son mas profesionales, todos esperan un 15% mas de aca a dos semanas.

en breve diremos, BUITRE DECIME Q SE SIENTE, te compraron la deuda Y NO FUIMOS NOSOTROS
JAJAJAJAJJ

TRANQUI, EL LUNES EXPLOTA TODO

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 6:25 pm

FEF escribió:fabio, nunca tomé de ninguna, pero me gustaría que expliques qué te hace pensar que lo expuesto por kici es erróneo...

valiant la economía no es solo una ciencia, también es expectativa, hay quienes tienen tu expectativa y si llegaran a ser una mayoría significativa, habría caos... hay otros que tienen mi expectativa, y si llegaremos a ser una mayoría significativa no habría mas que un sacudón breve y luego el camino al alza... me parece que, si mas o menos, hemos podido salir del 2001, esto tenemos que pasarlo mas fácil todavía... por eso es importante empezar a creer en nosotros mismos, te acordas de "Brasil decime que se siente", cuando quedamos en 2º lugar ellos cantaron "Argentina decime que se siente" y en las redes sociales en seguida la respuesta fue ORGULLO...

lo voy a enmarcar
:D

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 6:23 pm

new york....mmmmmmmmmm

jueces impolutos...mmmmmmmmmmm

se te esta rajando la capa de arriba del hielo...

:twisted:

another time

Mensajepor another time » Jue Jul 31, 2014 6:21 pm

fabio escribió: amigo Kicci, no le puede enseñar a nadie de economía, inflacion 40%, déficit fiscal atroz, antes de enseñarle al mundo sobre finanzas tenes que ser como mínimo en tu país alguien serio, y esto va al muere total. saludos amigo

La mejor síntesis. Primero, la casa en orden.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Jul 31, 2014 6:21 pm

Meister_Eckhart escribió:Valiant, leíste la carta de los economistas al congreso norteamericano?
Yo no soy kirchnerista, pero creo que la primera restructuración de deuda fue de lo mejor económicamente en treinta años.
Y las mafias quieren hacerlo tambalear.
Lee esa declaración, Kiciloff no es un demente. Habla en tono soberbio, y tal vez eso es criticable, pero lo que dice no creo que esté alejado de la realidad.

coincido en todo, no entiendo como lograron semejante quita, EPICO , me imagino que igual todos los poderoso igual vendieron o pasaron a manos de fondos de gente comun toda la deuda ante que esto pase :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 31, 2014 6:20 pm

FEF y te digo algo mas en el 2001, en 6 meses salimos , ya que a partir de julio 2002 estábamos creciendo, yo te quiero ver con este escenario hasta diciembre 2015, porque esto esta claro que mejorar no va a mejorar con suerte seguimos igual

FEF

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 6:19 pm

Meister_Eckhart escribió:Esto es default selectivo. Si se activa la rufo va a ser default a secas, cesación de pagos, porque no tenemos con qué pagar.
Acá puede haber impericia comunicativa de parte del gobierno, pero en términos de negociación no veo otro camino.
Queda que jp morgan compre a los buitres y que en enero la recompre el gobierno.
Otra no hay. O no veo.
Sino expliquenmela por favor.

en caso que se invente (y los demás lo crean) un default, los plazos para acelerar los cobros de la deuda 60 días (una vez que consigan las mayorías necesarias), y además litigar porque ellos van a tener que pedirle a un juez en la jurisdicción pertinente (y este puede rechazarlo in limine por considerar que conforme al contrato no es default sino "no cobro" con riesgo asumido) y Argentina se planta en su posición, y con litigar viene prolongar en el tiempo, creo que podemos llegar al vencimiento de la RUFO y renegociar todo, o bien pagar a los buitres para sacarlos de encima y, quizá se logre que en ese escenario (pagados los buitres), la contienda judicial se torne abstracta porque ya no habría cobros bloqueados...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 31, 2014 6:16 pm

FEF escribió:fabio, nunca tomé de ninguna, pero me gustaría que expliques qué te hace pensar que lo expuesto por kici es erróneo...

valiant la economía no es solo una ciencia, también es expectativa, hay quienes tienen tu expectativa y si llegaran a ser una mayoría significativa, habría caos... hay otros que tienen mi expectativa, y si llegaremos a ser una mayoría significativa no habría mas que un sacudón breve y luego el camino al alza... me parece que, si mas o menos, hemos podido salir del 2001, esto tenemos que pasarlo mas fácil todavía... por eso es importante empezar a creer en nosotros mismos, te acordas de "Brasil decime que se siente", cuando quedamos en 2º lugar ellos cantaron "Argentina decime que se siente" y en las redes sociales en seguida la respuesta fue ORGULLO...

amigo Kicci, no le puede enseñar a nadie de economía, inflacion 40%, déficit fiscal atroz, antes de enseñarle al mundo sobre finanzas tenes que ser como mínimo en tu país alguien serio, y esto va al muere total. saludos amigo

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Jue Jul 31, 2014 6:14 pm

Esto es default selectivo. Si se activa la rufo va a ser default a secas, cesación de pagos, porque no tenemos con qué pagar.
Acá puede haber impericia comunicativa de parte del gobierno, pero en términos de negociación no veo otro camino.
Queda que jp morgan compre a los buitres y que en enero la recompre el gobierno.
Otra no hay. O no veo.
Sino expliquenmela por favor.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 6:13 pm

fabio, nunca tomé de ninguna, pero me gustaría que expliques qué te hace pensar que lo expuesto por kici es erróneo...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 31, 2014 6:09 pm

FEF escribió:lamento que incurran en un argumentum ad hominem cuando hablan de patillas, lo critican por ser joven, por explicar como una maestra, etc... bueno sería que puedan criticarlo por lo que expresó respecto a los contratos, los cuales, pocos o ninguno de los que posteamos aca conocemos en profundidad (me incluyo porque solo los tengo x encima para invertir, aunque me habría gustado participar en la defensa de este caso por convicciones)... estuvo muy bien la conferencia para despejar temores (igual van a aparecer porque las agencias crediticias se nos tirarán en contra -lo postié mucho tiempo atras que esto pasaría-), porque, contrato en mano explicó las causales de Default, y la diferencia con el "no cobro", el que además, está previsto en el contrato expresamente el caso de Perú... esto es propia asunción del riesgo por parte de quien adquirió el bono, puesto que el mismo contrato lo advertía, y si aún así lo firmó, él mismo asumió el riesgo... con lo cual, cada vez me queda mas claro que la "mediación" era el último intento de hacerle una cama a Argentina para que se gatille RUFO y encadenarnos ad eternum en una deuda impagable... en tanto y en cuanto, no nos saquemos una cadena para ponernos otra, sigo bancando al gobierno en esto... y, si tuviésemos un poco mas de amor propio, mas temprano que tarde el Merval tendría que subir, no siempre las manos grandes pueden mas que las manos chicas, sobre todo cuando estas últimas operan por convicción (solo en este sentido, el problema somos nosotros mismos)...

estas tomando de la mala, no queda otra

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Jul 31, 2014 6:07 pm

vos pensas que el merval va a ir para arriba con un pais en default????
y si,puede ir para arriba en pesos algo si el dolar se va a $20 o 30
creo que muchos ni se dan cuenta lo que se nos avecina si no hay arreglo.
esto puede ser una catastrofe.
ya lo escribí antes.
le vamos a dar una leccion a los buitres con nuevos desempleados,tremenda recesion,fuga de divisas,corrida bancaria y por ahi hasta una hiperinflacion para hacerla bien completa.
cuando termine todo eso,ahi estará aún la sentencia con más intereses y punitorios sumados.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 6:00 pm

lamento que incurran en un argumentum ad hominem cuando hablan de patillas, lo critican por ser joven, por explicar como una maestra, etc... bueno sería que puedan criticarlo por lo que expresó respecto a los contratos, los cuales, pocos o ninguno de los que posteamos aca conocemos en profundidad (me incluyo porque solo los tengo x encima para invertir, aunque me habría gustado participar en la defensa de este caso por convicciones)... estuvo muy bien la conferencia para despejar temores (igual van a aparecer porque las agencias crediticias se nos tirarán en contra -lo postié mucho tiempo atras que esto pasaría-), porque, contrato en mano explicó las causales de Default, y la diferencia con el "no cobro", el que además, está previsto en el contrato expresamente el caso de Perú... esto es propia asunción del riesgo por parte de quien adquirió el bono, puesto que el mismo contrato lo advertía, y si aún así lo firmó, él mismo asumió el riesgo... con lo cual, cada vez me queda mas claro que la "mediación" era el último intento de hacerle una cama a Argentina para que se gatille RUFO y encadenarnos ad eternum en una deuda impagable... en tanto y en cuanto, no nos saquemos una cadena para ponernos otra, sigo bancando al gobierno en esto... y, si tuviésemos un poco mas de amor propio, mas temprano que tarde el Merval tendría que subir, no siempre las manos grandes pueden mas que las manos chicas, sobre todo cuando estas últimas operan por convicción (solo en este sentido, el problema somos nosotros mismos)...

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Jue Jul 31, 2014 5:57 pm

fer.baires escribió:Economists Call on Congress to Mitigate Fallout from Ruling on Argentine Debt
http://www.cepr.net/index.php/press-rel ... ntine-debt

Si Si tal cual, pero hay que hacer entender esto al monton de cabezas de tarro de aqui mismo que piensan que hay que hacer lo que quieren los buitres saliendote de lo logico de las leyes! El problema adentro de Argentina es que confunden partidismo con sentido comun!

:respeto:

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Jue Jul 31, 2014 5:57 pm

AKD escribió:
Es exactamente lo que va a lograr, rifar al 92 % por tratar de eludir el fallo; si persisten, se cae toda la reestructuración.

Si cumple el fallo se cae con seguridad, pues nos llueven demandas de los que ya acordaron.
Con el camino tomado puede haber aceleración pero antes está abierta la vía del acuerdo entre privados.
Me parece que esta segunda opción es la más razonable.
Y eso que no soy un conocedor de reestructuraciones de deudas, sino por lo que he leído en el último mes y medio.

Volver a “Foro Bursatil”