Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Si griesa libero 85 palos y se acaba de pagar al CDP mas de 600 palos, porque no actualizan las reservas?
las ultimas veces que da malas noticias habla después de la 17 hs...., no me quiero ilusionar, pero ojala que diga algo bueno....
-
fogonero3 escribió:Kichi conferencia a las 16hs
hstibanelli escribió:
de vuelta? para que?
martin escribió:Pero no te tendría que poner contento tener la oportunidad de volver a escuchar a tu ídolo ??....

por un momento me ilusione y pensé que él tenía razón y no yo. ..
Que dira el Kicilove!!!!!!!... Puede que le hayan bajado linea de que se calme con el discurso... creo yo...
otra vez kici? no le alcanzo con todo el kicilombo que armo ya? 

hstibanelli escribió:alguien me puede explicar porque NO es un conflicto de intereses que una de las partes se vea beneficiado por los CDS?
digo, porque siendo así no existen incentivos a cobrar la deuda sino que hay un daño colateral injustificado para la otra de las partes y el interés no corre por la deuda no paga sino por el cobro de el seguro de default.
Es claramente un conflicto de intereses, pero en primer lugar tendrías que demostrar que tienen CDS y de qué montos hablamos. En segundo lugar que los tipos no tienen voluntad de arreglar nada para cobrar eso (que no quieran aceptar la quita del canje es aceptable jurídicamente hablando). En tercer lugar, Argentina esperó hasta el último día para hacer una propuesta concreta a los buitres, con lo cual no me parece que puedas demostrar nada... para el viejo el que decidió ir a default fue Argentina, no los buitres.
-
hstibanelli escribió:de vuelta? para que?
Febo escribió: Para que quede bien claro que no hay default, que las calificadoras mienten y que Griesa está gagá.
Y Cristina a las 18 para decir que vamos a ir a La Haya en cuanto sepamos qué es lo que vamos a reclamar.

Kici a las 16 hs
La " arquitecta egipcia" a las 18 hs
Que día podemos tener mañana por favor!!
La " arquitecta egipcia" a las 18 hs
Que día podemos tener mañana por favor!!
hstibanelli escribió:
de vuelta? para que?
Pero no te tendría que poner contento tener la oportunidad de volver a escuchar a tu ídolo ??....
No se preocupen que las cacerolas las vamos a agarran cuando nos digan que todo el circo lo pagamos con un esfuercito de los bancarizados.
La esperanza de que se ponga los pantalones largos se desvanece....pero no puede ser que no tome alguna resolución y la aplique y sea claro y de a conocer .....porque al mercado lo hace percha esto.
chare escribió:habla el Ruso a las 16hs ???
Si y 18:30 habla la Sra. para rematarla...
chare escribió:habla el Ruso a las 16hs ???
Sofovich?
-
alguien me puede explicar porque NO es un conflicto de intereses que una de las partes se vea beneficiado por los CDS?
digo, porque siendo así no existen incentivos a cobrar la deuda sino que hay un daño colateral injustificado para la otra de las partes y el interés no corre por la deuda no paga sino por el cobro de el seguro de default.
BREAKING: Se cayó la negociación entre Amigacho y los holdouts. Ampliaremos....seran los nerv
ios!!!