MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gonzalopatagonia

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gonzalopatagonia » Jue Jul 31, 2014 5:57 pm

fer.baires escribió:Economists Call on Congress to Mitigate Fallout from Ruling on Argentine Debt
http://www.cepr.net/index.php/press-rel ... ntine-debt

Si Si tal cual, pero hay que hacer entender esto al monton de cabezas de tarro de aqui mismo que piensan que hay que hacer lo que quieren los buitres saliendote de lo logico de las leyes! El problema adentro de Argentina es que confunden partidismo con sentido comun!

:respeto:

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Jue Jul 31, 2014 5:57 pm

AKD escribió:
Es exactamente lo que va a lograr, rifar al 92 % por tratar de eludir el fallo; si persisten, se cae toda la reestructuración.

Si cumple el fallo se cae con seguridad, pues nos llueven demandas de los que ya acordaron.
Con el camino tomado puede haber aceleración pero antes está abierta la vía del acuerdo entre privados.
Me parece que esta segunda opción es la más razonable.
Y eso que no soy un conocedor de reestructuraciones de deudas, sino por lo que he leído en el último mes y medio.

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Jue Jul 31, 2014 5:53 pm

valiant escribió:claro,una gente que está dejando en ruinas al país seguramente serán los que reformarán el mercado financiero mundial.
este pibe,kicillof,no tiene ni idea de como funcionan las cosas.
"por los frutos os conocereis".... que frutos dio este inutil?

Valiant, leíste la carta de los economistas al congreso norteamericano?
Yo no soy kirchnerista, pero creo que la primera restructuración de deuda fue de lo mejor económicamente en treinta años.
Y las mafias quieren hacerlo tambalear.
Lee esa declaración, Kiciloff no es un demente. Habla en tono soberbio, y tal vez eso es criticable, pero lo que dice no creo que esté alejado de la realidad.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 31, 2014 5:51 pm

Meister_Eckhart escribió:Me parece que las declaraciones de Kiciloff tienen una claridad meridiana.
No se rifa un 92% por una manga de buitres.
Y le pegó a Britto, a standard and por y demás.
Personalmente coincide con lo que yo creo de todas esas mafias.

Es exactamente lo que va a lograr, rifar al 92 % por tratar de eludir el fallo; si persisten, se cae toda la reestructuración.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Jul 31, 2014 5:48 pm

fer.baires escribió:Economists Call on Congress to Mitigate Fallout from Ruling on Argentine Debt

Muy interesante lo que esta pasando, ahora por que todo en las ultimas horas de vida que tenemos y no un mes atras?

Me gustaria saber mas de como fue el tema del Congo con los buitres, se bien que a nivel internacional no somos la gran cosa, pero al menos existimos 8)
el Congo queda en africa no?

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Jul 31, 2014 5:48 pm

claro,una gente que está dejando en ruinas al país seguramente serán los que reformarán el mercado financiero mundial.
este pibe,kicillof,no tiene ni idea de como funcionan las cosas.
"por los frutos os conocereis".... que frutos dio este inutil?

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Jue Jul 31, 2014 5:47 pm

:respeto: :respeto:

alearango

Mensajepor alearango » Jue Jul 31, 2014 5:45 pm

CITY escribió:la joda les esta tocando de cerca hasta a los americanos , tendran que ponerle un freno a los buitres con quita o sin quita .

Mundialmente la cosa no esta para mas sacudones :respeto: , no quita que sea mañana mismo o cuando , pero esto se arregla , habra que esperar mas rojo que verdes

Claro, a mi parecer la Argentina esta bancada en su posición por China, es decir, quitarle poder financiero a New York y pedir reformas en el FMI y BM, entre otros. Esto los ayuda mucho.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Jul 31, 2014 5:42 pm

Economists Call on Congress to Mitigate Fallout from Ruling on Argentine Debt

Meister_Eckhart

Mensajepor Meister_Eckhart » Jue Jul 31, 2014 5:39 pm

Me parece que las declaraciones de Kiciloff tienen una claridad meridiana.
No se rifa un 92% por una manga de buitres.
Y le pegó a Britto, a standard and por y demás.
Personalmente coincide con lo que yo creo de todas esas mafias.

CITY

Mensajepor CITY » Jue Jul 31, 2014 5:33 pm

la joda les esta tocando de cerca hasta a los americanos , tendran que ponerle un freno a los buitres con quita o sin quita .

Mundialmente la cosa no esta para mas sacudones :respeto: , no quita que sea mañana mismo o cuando , pero esto se arregla , habra que esperar mas rojo que verdes

another time

Mensajepor another time » Jue Jul 31, 2014 5:32 pm

Yo no me olvido

Imagen

sebara

Mensajepor sebara » Jue Jul 31, 2014 5:26 pm

Así y todo el MERVAL, en julio, un 3,81%. De los 7 meses, el único que bajó fue Febrero -3,89%.
Si alguien le jugaba al MERVAL lleva un 51,88% en el año...Es para agarrar la valija de cartón y a la m....

RC

Mensajepor RC » Jue Jul 31, 2014 5:21 pm

En las negociaciones se ven las caras pero nunca el corazón....habría que preguntarse porque el citi y JP Morgan.. quieren negociarla compra de la deuda ? Ahí está el kid
Alrosario escribió:NO ESTÀS EN LA FACULTAD NENE !!!!

Alguien que le explique que se supone que està al frente de la economìa de un PAÌS :pared: :golpe: :pared: :pared:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Jul 31, 2014 5:11 pm

Como va tata?
Pasando a lo técnico, Solemos coincidir, pero en el caso del Merval esta vez no, de lo que exprese acá mostrando un par de artículos, mostraba que la suba no terminaba en 8.800 según mi análisis que no incluye solamente indicadores, y hablaba de las divergencias bajistas o saturación de indicadores, que estas señales pueden ser falsas en tendencia alcistas fuertes como la del Merval, ahora bien, también decía que un escenario negativo obviamente trunca los objetivos que planteaba en mis artículos, por esto mismo creo que el merval va a salir para donde salgan las noticias, y de ahí en adelante vemos. Si es negativa, obviamente se va a cumplir lo que vos decis, y si es positiva? Yyy, según tu criterio se tendría que cumplir igual porque de todas maneras ya estaba saturado el merval, es decir, noticia positiva, festejo de 2 días y por AT igual para abajo…. Ahora bien, yo digo que si hay escenario negativo, los objetivos se truncan obviamente, pero que si es positivo seguimos a los objetivos planteados, porque la corrección hasta los 7600 para mi fue necesaria y suficiente en un escenario sin problemas.
Según entiendo, la diferencia entre lo que vos decis y yo planteo, es que el agotamiento de corto plazo es una corrección menor de la subonda 3 de la 3 de mayor grado, en cambio vos planteas un reversión mayor, a mi modo de entender seria que entraríamos directamente en la onda 4 de mayor grado, la que yo planteo en el escenario “objetivos truncados por contexto”…
Como lo vez?
Un abrazo

¿En dónde estamos parados en el MERVAL?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-merval

Actualización de la situación del Merval
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... del-merval
el tata escribió:Asi es Swap... ojalá que no... por toda la gente que agarraron comprada, pero tiene una alta probabilidad.
El movimiento que está haciendo el merval desde los 8200 hasta el valor actual es terriblemente sospechoso... no llega ni a rebote de gato muerto.
Para mí asistimos a un cambio de tendencia de mediano plazo (no de largo seguramente).... creo que coincidís.
Lo digo con la mejor onda, los foristas que me conocen saben que no me gusta hablar al pe**, aunque sin querer a veces lo haga.
OJALA acuerden por el bien de todos... pero incluso en ese caso... el merval está en máximos.

Swap escribió:
Tata querido,
La gran baja no se vio x q el mkt tiene esperanza de q se salga rápidamente del default, esa esperanza muere cuando:
1- Griesa embarga los fondos depositados en BONY
2- Se gatillan los seguro de Default
3- Comienzan a acelerar las series
Abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”