Alfii escribió:Me parece que algunos entienden poco de derecho acá. La jurisdicción yanqui la eligió este gobierno. Si jugas de visitante no esperes que te den más entradas que el local. Hay que hacerse cargo de las decisiones tomadas. Esta gente tiene cero en diplomacia...
Se eligió porque se esperaba que entren todos los tenedores, entraron el 92% y estamos en litigio con un 1%. No existe. El manejo del gobierno de la deuda, desde el 2003 hasta acá fue impecable. nos desendeudamos sin tomar crédito y paso de ser el 160% del PBI al 40%, y si contamos sólo la externa es el 8%.
Ante situaciones INÉDITAS, donde un par de especuladores ponen de rodillas a un ESTADO, ¿Que podes hacer? De este gobierno, dependen 40 millones de personas. MUCHOS están en situaciones horribles, muchos no llegan a fin de mes, y MUCHOS MAS van a quedar culo pa rriba si se prioriza a estos millonarios.
Yo acá con esto pierdo plata, pero tengo 24 años y tengo laburo. Antes que "mis inversiones" priorizo el futuro de mi grupo de amigos, vecinos, que son playeros de estaciones de servicio, almaceneros, o atienden Kioskos.