TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
HoeS

Re: ERAR Siderar

Mensajepor HoeS » Jue Jul 31, 2014 8:20 pm

Amado.B escribió:Pregunta a los expertos del AT

Donde se meten el AT cuando Axel da un discurso para los choripaneros de la tribuna y hace (caer???) un "principio" de acuerdo.

Por favor algún experto del AT me ayude a entender si el hecho de que llego a 4, si bajo a 2.5, si metió compresión o si esta en techo del canal o el piso,etc pueden predecir o anticipar la imbecilidad en su máxima expresión...

Soy todo oídos...ojos en ese caso ja ja

Yo con AT ni predigo ni anticipo: reacciono
(para eso es que es)

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jul 31, 2014 8:17 pm

Alfii escribió:Me parece que algunos entienden poco de derecho acá. La jurisdicción yanqui la eligió este gobierno. Si jugas de visitante no esperes que te den más entradas que el local. Hay que hacerse cargo de las decisiones tomadas. Esta gente tiene cero en diplomacia...

Se eligió porque se esperaba que entren todos los tenedores, entraron el 92% y estamos en litigio con un 1%. No existe. El manejo del gobierno de la deuda, desde el 2003 hasta acá fue impecable. nos desendeudamos sin tomar crédito y paso de ser el 160% del PBI al 40%, y si contamos sólo la externa es el 8%.

Ante situaciones INÉDITAS, donde un par de especuladores ponen de rodillas a un ESTADO, ¿Que podes hacer? De este gobierno, dependen 40 millones de personas. MUCHOS están en situaciones horribles, muchos no llegan a fin de mes, y MUCHOS MAS van a quedar culo pa rriba si se prioriza a estos millonarios.

Yo acá con esto pierdo plata, pero tengo 24 años y tengo laburo. Antes que "mis inversiones" priorizo el futuro de mi grupo de amigos, vecinos, que son playeros de estaciones de servicio, almaceneros, o atienden Kioskos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 31, 2014 7:55 pm

Amado.B escribió:Pregunta a los expertos del AT

Donde se meten el AT cuando Axel da un discurso para los choripaneros de la tribuna y hace (caer???) un "principio" de acuerdo.

Por favor algún experto del AT me ayude a entender si el hecho de que llego a 4, si bajo a 2.5, si metió compresión o si esta en techo del canal o el piso,etc pueden predecir o anticipar la imbecilidad en su máxima expresión...

Soy todo oídos...ojos en ese caso ja ja

Ni el AF ni el AT funciona en casos asi, y el analista tanto de uno como de otro lado sabe eso, podes hacer buenos graficos y analisis pero es al dope si esta una noticia como estas al caer. Lo mejor es hacer otras cosas en momentos asi, ojo tambien antes y despues de la presentacion de un bce pueden suceder estas cosas.

Alfii

Mensajepor Alfii » Jue Jul 31, 2014 7:48 pm

Me parece que algunos entienden poco de derecho acá. La jurisdicción yanqui la eligió este gobierno. Si jugas de visitante no esperes que te den más entradas que el local. Hay que hacerse cargo de las decisiones tomadas. Esta gente tiene cero en diplomacia...

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Jul 31, 2014 7:25 pm

Peor es dársela a LUCHO por uno de sus cursos de Hechicería financiera.

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Jue Jul 31, 2014 7:03 pm

Joacoisback escribió:Todo bien, pero pegarle a Kicillof porque no toma en cuenta nuestros intereses es de pequebú.
La negociación para mi está bien, defiende los intereses Argentinos contra el fallo de un juez que la juega de "Ga-Ga" pero en realidad responde a intereses de grandes especuladores.
Yo no muevo millones acá, ni es mi profesión, ni tengo todos mis ahorros, simplemente prefiero ponerle acá que en la ruleta... Pero es gracioso leer a la cantidad de Ministros de Economía que hay en este foro...

:respeto: :100:

demasiados salames atras de un teclado. Que pensaron que se iban a hacer la america operando en bolsa sus ahorros, y lo unico que hicieron es gastarsela en comisiones.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Jul 31, 2014 6:49 pm

Todo bien, pero pegarle a Kicillof porque no toma en cuenta nuestros intereses es de pequebú.
La negociación para mi está bien, defiende los intereses Argentinos contra el fallo de un juez que la juega de "Ga-Ga" pero en realidad responde a intereses de grandes especuladores.
Yo no muevo millones acá, ni es mi profesión, ni tengo todos mis ahorros, simplemente prefiero ponerle acá que en la ruleta... Pero es gracioso leer a la cantidad de Ministros de Economía que hay en este foro...

edgard

Mensajepor edgard » Jue Jul 31, 2014 6:18 pm

the shadow escribió:HABLO EL MUÑECO DE TORTA UN DISPARATE DE TRAS DE OTRO EL VUELO LE QUEMO LA ULTIMA NEURONA SANA. EN EL MIESTRAS TANTO LAS RATAS CICLICAS HACEN SU JUEGO HAY QUE RECORDARLE A ESTE NIÑO DEVENIDO EN HOMBRE QUE EL DEFAULT DEL 2001 LO LLEVO ACABO UN PERONISTA CON EL APLAUSA DEL 99% DEL CONGRESO DE BUITRES UNA DECADA DESPUES UN GOBIERNO PERONISTA NOS DICE QUE ESTE DEFAULT ES UN MAMARRACHO DE UN JUEZ. COMO CIUDADANOS TENEMOS QUE REACCIONAR NO PODEMOS SEGUIR CON ESTOS MAMMARRACHOS QUE DICEN QUE ENTRAR EN DEFAULT ES UNA PAVADA ATOMICA. SIGO AQUI NO PIENSO VENDER Y LA ESPERO A FIN DE AÑO EN 6. :respeto: :arriba:

Lamentable comentario

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jul 31, 2014 5:25 pm

ESTA PELICULA DE LOCOS YA LA VI MIL VECES HOY BAJO ES UNA BAJA MODERADA MIREMOS PARA ADELANTE :respeto: :2230:

silverventas

Mensajepor silverventas » Jue Jul 31, 2014 5:25 pm

Para mi es un momento para quedarse comprado, vender cuando arranca un 8% abajo no le veo ninguna gracia, y si baja a 3,4 seguiremos acumulando, Default mata AF y AT, pero no lo veo duradero el default, y el resto de las acciones... las veo con peor panorama, solo mi opinion

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Jue Jul 31, 2014 5:22 pm

¿LUCHO? ¿Cuál LUCHO? ¿El que dijo que compró a $4 con volumen y después no dijo más nada?

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Jul 31, 2014 5:15 pm

FHC escribió:Hay algunos que se estan comiendo el chorizo de la pomarola por atriqui esta tarde :o

Ud se refiere a la banda de caseros? Mire que son amigos de la casa eh

:mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 31, 2014 5:10 pm

LUCH escribió:plutarco que vuelva luis garcia :respeto:

:respeto: :respeto:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Jul 31, 2014 5:08 pm

HABLO EL MUÑECO DE TORTA UN DISPARATE DE TRAS DE OTRO EL VUELO LE QUEMO LA ULTIMA NEURONA SANA. EN EL MIESTRAS TANTO LAS RATAS CICLICAS HACEN SU JUEGO HAY QUE RECORDARLE A ESTE NIÑO DEVENIDO EN HOMBRE QUE EL DEFAULT DEL 2001 LO LLEVO ACABO UN PERONISTA CON EL APLAUSA DEL 99% DEL CONGRESO DE BUITRES UNA DECADA DESPUES UN GOBIERNO PERONISTA NOS DICE QUE ESTE DEFAULT ES UN MAMARRACHO DE UN JUEZ. COMO CIUDADANOS TENEMOS QUE REACCIONAR NO PODEMOS SEGUIR CON ESTOS MAMMARRACHOS QUE DICEN QUE ENTRAR EN DEFAULT ES UNA PAVADA ATOMICA. SIGO AQUI NO PIENSO VENDER Y LA ESPERO A FIN DE AÑO EN 6. :respeto: :arriba:

FHC

Mensajepor FHC » Jue Jul 31, 2014 4:26 pm

Hay algunos que se estan comiendo el chorizo de la pomarola por atriqui esta tarde :o

Volver a “Acciones líderes”