MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Economists Call on Congress to Mitigate Fallout from Ruling on Argentine Debt
http://www.cepr.net/index.php/press-rel ... ntine-debt
http://www.cepr.net/index.php/press-rel ... ntine-debt
-
Me parece que las declaraciones de Kiciloff tienen una claridad meridiana.
No se rifa un 92% por una manga de buitres.
Y le pegó a Britto, a standard and por y demás.
Personalmente coincide con lo que yo creo de todas esas mafias.
No se rifa un 92% por una manga de buitres.
Y le pegó a Britto, a standard and por y demás.
Personalmente coincide con lo que yo creo de todas esas mafias.
la joda les esta tocando de cerca hasta a los americanos , tendran que ponerle un freno a los buitres con quita o sin quita .
Mundialmente la cosa no esta para mas sacudones
, no quita que sea mañana mismo o cuando , pero esto se arregla , habra que esperar mas rojo que verdes
Mundialmente la cosa no esta para mas sacudones

-
Yo no me olvido

Así y todo el MERVAL, en julio, un 3,81%. De los 7 meses, el único que bajó fue Febrero -3,89%.
Si alguien le jugaba al MERVAL lleva un 51,88% en el año...Es para agarrar la valija de cartón y a la m....
Si alguien le jugaba al MERVAL lleva un 51,88% en el año...Es para agarrar la valija de cartón y a la m....
En las negociaciones se ven las caras pero nunca el corazón....habría que preguntarse porque el citi y JP Morgan.. quieren negociarla compra de la deuda ? Ahí está el kid
Alrosario escribió:NO ESTÀS EN LA FACULTAD NENE !!!!
Alguien que le explique que se supone que està al frente de la economìa de un PAÌS![]()
![]()
![]()
-
Como va tata?
Pasando a lo técnico, Solemos coincidir, pero en el caso del Merval esta vez no, de lo que exprese acá mostrando un par de artículos, mostraba que la suba no terminaba en 8.800 según mi análisis que no incluye solamente indicadores, y hablaba de las divergencias bajistas o saturación de indicadores, que estas señales pueden ser falsas en tendencia alcistas fuertes como la del Merval, ahora bien, también decía que un escenario negativo obviamente trunca los objetivos que planteaba en mis artículos, por esto mismo creo que el merval va a salir para donde salgan las noticias, y de ahí en adelante vemos. Si es negativa, obviamente se va a cumplir lo que vos decis, y si es positiva? Yyy, según tu criterio se tendría que cumplir igual porque de todas maneras ya estaba saturado el merval, es decir, noticia positiva, festejo de 2 días y por AT igual para abajo…. Ahora bien, yo digo que si hay escenario negativo, los objetivos se truncan obviamente, pero que si es positivo seguimos a los objetivos planteados, porque la corrección hasta los 7600 para mi fue necesaria y suficiente en un escenario sin problemas.
Según entiendo, la diferencia entre lo que vos decis y yo planteo, es que el agotamiento de corto plazo es una corrección menor de la subonda 3 de la 3 de mayor grado, en cambio vos planteas un reversión mayor, a mi modo de entender seria que entraríamos directamente en la onda 4 de mayor grado, la que yo planteo en el escenario “objetivos truncados por contexto”…
Como lo vez?
Un abrazo
¿En dónde estamos parados en el MERVAL?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-merval
Actualización de la situación del Merval
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... del-merval
Pasando a lo técnico, Solemos coincidir, pero en el caso del Merval esta vez no, de lo que exprese acá mostrando un par de artículos, mostraba que la suba no terminaba en 8.800 según mi análisis que no incluye solamente indicadores, y hablaba de las divergencias bajistas o saturación de indicadores, que estas señales pueden ser falsas en tendencia alcistas fuertes como la del Merval, ahora bien, también decía que un escenario negativo obviamente trunca los objetivos que planteaba en mis artículos, por esto mismo creo que el merval va a salir para donde salgan las noticias, y de ahí en adelante vemos. Si es negativa, obviamente se va a cumplir lo que vos decis, y si es positiva? Yyy, según tu criterio se tendría que cumplir igual porque de todas maneras ya estaba saturado el merval, es decir, noticia positiva, festejo de 2 días y por AT igual para abajo…. Ahora bien, yo digo que si hay escenario negativo, los objetivos se truncan obviamente, pero que si es positivo seguimos a los objetivos planteados, porque la corrección hasta los 7600 para mi fue necesaria y suficiente en un escenario sin problemas.
Según entiendo, la diferencia entre lo que vos decis y yo planteo, es que el agotamiento de corto plazo es una corrección menor de la subonda 3 de la 3 de mayor grado, en cambio vos planteas un reversión mayor, a mi modo de entender seria que entraríamos directamente en la onda 4 de mayor grado, la que yo planteo en el escenario “objetivos truncados por contexto”…
Como lo vez?
Un abrazo
¿En dónde estamos parados en el MERVAL?
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... -el-merval
Actualización de la situación del Merval
http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... del-merval
el tata escribió:Asi es Swap... ojalá que no... por toda la gente que agarraron comprada, pero tiene una alta probabilidad.
El movimiento que está haciendo el merval desde los 8200 hasta el valor actual es terriblemente sospechoso... no llega ni a rebote de gato muerto.
Para mí asistimos a un cambio de tendencia de mediano plazo (no de largo seguramente).... creo que coincidís.
Lo digo con la mejor onda, los foristas que me conocen saben que no me gusta hablar al pe**, aunque sin querer a veces lo haga.
OJALA acuerden por el bien de todos... pero incluso en ese caso... el merval está en máximos.
Swap escribió:
Tata querido,
La gran baja no se vio x q el mkt tiene esperanza de q se salga rápidamente del default, esa esperanza muere cuando:
1- Griesa embarga los fondos depositados en BONY
2- Se gatillan los seguro de Default
3- Comienzan a acelerar las series
Abrazo.
Concuerdo con vos Fer.Baires.
Aca la unica que queda es que arreglen entre "privados".
Claramente se va a extender un tiempo mas, los "guitres" ya ganaron y ahora la van a estirar solo per codere para que se instale el default y haer calentar mas Kici y cnia.
Aca la unica que queda es que arreglen entre "privados".
Claramente se va a extender un tiempo mas, los "guitres" ya ganaron y ahora la van a estirar solo per codere para que se instale el default y haer calentar mas Kici y cnia.
-
Otra vez Muchachos? estas esperando que Kici diga algo positivo? no va a decir nada positivo! Por el simple hecho de mantener la postura, y al margen de cualquier negociación que dispare RUFO... si esperan noticias positivas tiene que venir desde otro lado, así que de que se sorprenden y se enojan?
LPM!!!
estos son los negociadores!!!??????
son todos pibes!!!!
estos son los negociadores!!!??????
son todos pibes!!!!

Alrosario escribió:parece una maestra de primario explicàndole a nenes de 6 años
algo de eso hay... ellos piensan así...
Subestiman al que los escucha... lo tratan como a un chico.
Y lo peor, es que en la inmensa mayoría de los casos... es verdad.
La gente está muy infantilizada... necesitan un "papá Estado".
NO ESTÀS EN LA FACULTAD NENE !!!!
Alguien que le explique que se supone que està al frente de la economìa de un PAÌS

Alguien que le explique que se supone que està al frente de la economìa de un PAÌS

claramente no hay arreglo
sigue cargando contra el juez
sigue cargando contra el juez
Esas manitos, esas manitos... lo ahorcaría con ellas
-
cree que no entendemos... pero el juez sentencio y que queres que hagamos Kicci que vayamos y lo matemos al viejo??? No hables mas para decir lo mismo