SMART escribió:CONFERENCIA DE PRENSA DE CHICHILOF A LAS 16 HS ??? QUE DIRA ????
M A R X!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:a las pruebas me remito, PAPU tiene un timming de la RPM, pero a la -1. pero el timming no mas de 12 hs de diferencia.
isidoro999 escribió:Lo que digo es que todos bromeamos pero en algun momento habria que mirar para atras en los foros, comparar sus apariciones con los cambios de precios y ver que porcentaje de aciertos a la-1 tiene. Tal vez nos llevemos la sorpresa que el porcentaje de aciertos sea mayor que muchos de los indicadores que usamos habitualmente y tildamos de confiables.
Lo que tambien significaría el desmitificar esos indicadores.
neofito escribió:Es un genio la verdad que me asustó cuando pusoy después la confirmación de quillov
. PAPU maneja inside
Mitridates escribió:a las pruebas me remito, PAPU tiene un timming de la RPM, pero a la -1. pero el timming no mas de 12 hs de diferencia.
isidoro999 escribió: che vos sabes que cada vez estoy mas convencido, lo que empezo siendo en broma, me lo estoy tomando en serio.
Hasta creo que en cualquier momento en vez de mirar graficos, analizar precios me lo voy a pasar recorriendo todos los foros. Donde veo sus flechas rojas me tiro de cabeza al alza y si veo una flecha verde me shorteo.
Que se yo seria cuestion de estadistica, quien te dice tal vez podria hacer la prueba un mes. Si me resulta una diferencia importante, tiro el libro de Murphy a la mie...
SMART escribió:
SOIJO y hablas con el tio Morgan ??? ya tiene listo todo ??? o nos bajo el pulgar el Macro ??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, Colado 73, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, walterhunter y 515 invitados