EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
daniel tucuman opera con agentes de bolsa serios . no con bancos.
danieltucuman escribió:Hola,
Llame al banco donde tengo cuenta y me dijeron que desde el 29 ya no se puede comprar acciones a precio de mercado, es así?
Saludos
Daniel
EH ?? quien te chamuyo de esa manera??.... Vos compras al valor que dice el mercado...salvo con los bancos que juegan a su antojo!
-
Hola,
Llame al banco donde tengo cuenta y me dijeron que desde el 29 ya no se puede comprar acciones a precio de mercado, es así?
Saludos
Daniel
Saludos
Daniel
marcelos escribió:Espero que hoy Kreti se muerda la lengua y no salga a hablar, me tiene harto el discurso K, ser una víctima constante.
Estas actitudes claramente nos pejudican, ayer estábamos cerca de un acuerdo entre pvs, habló kici y se pudrió todo...
Para los K, siempre la culpa la tiene el otro.
marcelos poneme un se cerroooo la escotilla por que sino me deprimo!!!!
-
marcelos escribió:Espero que hoy Kreti se muerda la lengua y no salga a hablar, me tiene harto el discurso K, ser una víctima constante..
eso y pedir que lluevan dolares, es casi lo mismo
Espero que hoy Kreti se muerda la lengua y no salga a hablar, me tiene harto el discurso K, ser una víctima constante.
Estas actitudes claramente nos pejudican, ayer estábamos cerca de un acuerdo entre pvs, habló kici y se pudrió todo...
utopista escribió:Si me perdi una venta porque la plataforma (en mi caso, tres letritas malditas) no anda, ¿a quien le hago el reclamo? ¿A Griesa?
tenés que probar y probar hasta que puedas entrar. a mi me pasó hoy. es una porquería, pero finalmente pude.
Si me perdi una venta porque la plataforma (en mi caso, tres letritas malditas) no anda, ¿a quien le hago el reclamo? ¿A Griesa? 

"ahora vas a abrir el libro en la página 7 y lo vamos a leer de a uno"...
El Negro Pablo a Ricardito ... que escena por favor...alquien se acuerda???
El Negro Pablo a Ricardito ... que escena por favor...alquien se acuerda???
-
Hago una consulta, a los que pueden ver los operadores que ponen venta.
Esta vendiendo siempre el mismo escalonado de a 30000 papeles?
Esta vendiendo siempre el mismo escalonado de a 30000 papeles?
El "7" es el de todos. Todos tenemos "7"!!!!!!!!!!!11
EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN ...

-
Solo es mi parecer que el efecto de nuestro default, está amplificado por la caída violenta afuera de todos los mercados. Como todos rajan, obvio que rajan de los ADR. Pero creo que si no se hubiera dado ese evento afuera (nasdaq -1.91%; Dow -1.29%; s&P -1.55%) las caídas no serían tan graves.
Ok, ya me justifiqué... me compré un poquito más acá...
No sé para qué hago tanto análisis si hoy lo único que hoy cuenta son las 3 P (Plata, paciencia y pelotas).
Ok, ya me justifiqué... me compré un poquito más acá...

No sé para qué hago tanto análisis si hoy lo único que hoy cuenta son las 3 P (Plata, paciencia y pelotas).

-