juliansf escribió: No deja pasar una. Es un campeón.
Shark is all

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió: No deja pasar una. Es un campeón.
juliansf escribió: Jajajaja. Justo hoy te estaba por escribir eso! La fulminó!![]()
La semana pasada me expiraron esos calls. Pero era muy poquito. Lo preocupante, en realidad, fueron sus posts alcistas acá hace dos días y ayer por todo el foro. Te acordás el factor anticipatorio del indicador? Infalible.
SOIJO escribió:SMART![]()
eso se llama trabajo fino
sabrina escribió:y además qué sabés cuánto tenía en opciones y cuánto en papeles, como para meterte a opinar, si me tendría que sentir así o asá. O cuánto perdí o gané en los años anteriores, ya que hace mucho tiempo que estoy en el mercado y vos creo que leí alguna vez entraste este año. Como dije en el anterior post metéte la moralina sabrás dónde.
isidoro999 escribió: Julian como andas, me imagino que todavia lo andas queriendo acogotar a Papu por lo de PBR. Viste que fuere que es...
Cordobes98 escribió: En papeles salí con un 7/8 Abajo!y además esas opciones ayer estaban en 1.80
De nuevo....ganaste un 25 % por un lado y perdiste un 8 % por el otro.No se que porcentaje tenias en cada uno eso si.No conozco a nadie que le llame zafar a 25% en un par de dias.Por ejemplo a mi me fue mal con unos calls en ggal y no me quejo.Por suerte bien con accines de erar liquidadas ayer.Si te metes en la bolsa sabes que es riesgoso.Repito,no sean tan avaros......
sabrina escribió:y además qué sabés cuánto tenía en opciones y cuánto en papeles, como para meterte a opinar, si me tendría que sentir así o asá. O cuánto perdí o gané en los años anteriores, ya que hace mucho tiempo que estoy en el mercado y vos creo que leí alguna vez entraste este año. Como dije en el anterior post metéte la moralina sabrás dónde.
juliansf escribió: Está recuperando lindo. Ya recortó más de 1 punto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 148 invitados