neofito escribió:Se fué el que estaba parado en 16 con 120.000
se las llevaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se fué el que estaba parado en 16 con 120.000
gnomo escribió:ey se llevaron las 100k en 16
Reiniciando escribió:Hola, los seguidores de este pelpa, me explican esa orden de 150000 en venta.... alguien desesperado por salir, alguien q pone techo, alguien que quiere meter miedo?
sabrina escribió:bueno, flaco, metete la moralina ya sabés dónde. chau.
sabrina escribió: En papeles salí con un 7/8 Abajo!y además esas opciones ayer estaban en 1.80
El Conde escribió:El que se está haciendo teta es el ADR de YPF, está acelerando a la baja con mucho volumen
Reiniciando escribió:Hola, los seguidores de este pelpa, me explican esa orden de 150000 en venta.... alguien desesperado por salir, alguien q pone techo, alguien que quiere meter miedo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], nikad, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 161 invitados