MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ludovico

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ludovico » Jue Jul 31, 2014 4:27 pm

Buenísimo. Pero q la situación actual del país; recesión, inflación, faltante de U$S, etc; por propia impericia, no empeore.
Q no se caiga ningún acuerdo ( China por ej. ), q los importadores sigan pudiendo abastecer al mercado con crédito externo, q no se dispare el dólar, q las tasas no aumenten, q la actividad económica no decaiga más de lo q ya viene cayendo, q todos los países q nos apoyan de boquilla, hagan extensivo ese apoyo a alguna forma más concreta. Si todo esto no sucede, me imagino q seguirás puteando a los buitres. Tal vez empieces a reflexionar, si no hubiera sido mejor un arreglo aunque malo, a semejantes vicisitudes. Esto no es por dignidad, es por guita.
saludos[/quote]

Que es un arreglo aunque malo ¿¿

FEF

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 4:25 pm

elushi escribió:ok psycha, boquita y todos los que estan de acuerdo con el proceder del gobierno en las negociaciones...si se agrava el problema y entramos en una corrida y recesion, ojala que no pase, pero de que cara*jo importan las lecciones si perdiste el laburo o no te alcanza para vivir...no nos van a dar ninguna medalla eh

boquita escribió:no digo no pagar! es el como y cuanto y el cuando lo que se discute saludos a nadie le conviene el default

elushi, por si me expresé mal, coincido con boqui... lo que yo escribí sobre la dignidad y la historia económica, no quiere decir que no vayamos a pagar nunca... de hecho dignidad también implica honrar las deudas, y kiciloff no dijo que no se les quiere pagar a los buitres sino que siempre habló sobre las condiciones... pasa que en este momento hay que defender la posición (bancarse el quilombo que describis) y lograr pagar de un modo que no nos siga atando con cadenas a futuro...

alearango

Mensajepor alearango » Jue Jul 31, 2014 4:21 pm

Si Argentina negocia, despues Elliot, con el dinero que le pagamos, compra deuda reestructurada, y demanda a la Argentina por la clausula RUFO... y supongan que el juez vuelve a ser Griesa... Les aseguro que ahí el merval baja a 500

another time

Mensajepor another time » Jue Jul 31, 2014 4:18 pm

Psychatog escribió:Jamas apoye a Kris ni a Kici, pero en esta los banco 100%. Los Buitres son altos garcas !! compraron 50 millones en bonos y al dia SIGUIENTE comenzaron el juicio para cobrar 1.600 millones, ALTOS GARCAS !! hay que darles una leccion, y mostrarle al mundo lo mie*** que son y que nunca mas puedan hacer esto, hay que arruinarles el negocio, hay que entrarles por popa, me parece barbaro que Kris & Kici los prenda fuego en cuanta reunion vayan y en cuanta television salgan. MUERTE A LOS BUITRES !! :golpe: :golpe: :golpe:

Buenísimo. Pero q la situación actual del país; recesión, inflación, faltante de U$S, etc; por propia impericia, no empeore.
Q no se caiga ningún acuerdo ( China por ej. ), q los importadores sigan pudiendo abastecer al mercado con crédito externo, q no se dispare el dólar, q las tasas no aumenten, q la actividad económica no decaiga más de lo q ya viene cayendo, q todos los países q nos apoyan de boquilla, hagan extensivo ese apoyo a alguna forma más concreta. Si todo esto no sucede, me imagino q seguirás puteando a los buitres. Tal vez empieces a reflexionar, si no hubiera sido mejor un arreglo aunque malo, a semejantes vicisitudes. Esto no es por dignidad, es por guita.
saludos

alearango

Mensajepor alearango » Jue Jul 31, 2014 4:18 pm

marioar escribió:Esto no es tema de dignidades, a los números reales, es mas conveniente no negociar hasta enero que pagar ahora y tener reclamos por RUFO. Mejor ahora un poco de caida, a la que tuviéramos en caso de tener demandas por RUFO
Y con los seguros contra default q hacemos???

Eso no tiene que ver con Argentina, eso es un problema de las aseguradoras de USA.

marioar

Mensajepor marioar » Jue Jul 31, 2014 4:10 pm

si renuncia kici en conferencia de prensa.. como reaccionara el mercado??? :116:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 4:07 pm

elushi escribió:ok psycha, boquita y todos los que estan de acuerdo con el proceder del gobierno en las negociaciones...si se agrava el problema y entramos en una corrida y recesion, ojala que no pase, pero de que cara*jo importan las lecciones si perdiste el laburo o no te alcanza para vivir...no nos van a dar ninguna medalla eh

no digo no pagar!
es el como y cuanto y el cuando lo que se discute
saludos

a nadie le conviene el default

marioar

Mensajepor marioar » Jue Jul 31, 2014 4:06 pm

alearango escribió:Esto no es tema de dignidades, a los números reales, es mas conveniente no negociar hasta enero que pagar ahora y tener reclamos por RUFO. Mejor ahora un poco de caida, a la que tuviéramos en caso de tener demandas por RUFO

Y con los seguros contra default q hacemos???

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Jul 31, 2014 4:05 pm

Psychatog escribió:Jamas apoye a Kris ni a Kici, pero en esta los banco 100%. Los Buitres son altos garcas !! compraron 50 millones en bonos y al dia SIGUIENTE comenzaron el juicio para cobrar 1.600 millones, ALTOS GARCAS !! hay que darles una leccion, y mostrarle al mundo lo mie*** que son y que nunca mas puedan hacer esto, hay que arruinarles el negocio, hay que entrarles por popa, me parece barbaro que Kris & Kici los prenda fuego en cuanta reunion vayan y en cuanta television salgan. MUERTE A LOS BUITRES !! :golpe: :golpe: :golpe:

siiiii !!
les demos una lección!!!
vayamos al default total para darles una lección !
generemos 5 millones de pobres para darles una lección!!!
que haya una corrida de depositos bancarios para darles otra lección !!
vayamos a una hiperinflación fulminante así le damos una lección completa !!!

ahora me pregunto la leccion es para ellos o para los 40 millones de argentinos?
nosotros vamos a pasar por todo eso y ellos van a estar ahí,todavía con la sentencia por cobrar con más punitorios y más intereses cuando salgamos de la crisis.

alearango

Mensajepor alearango » Jue Jul 31, 2014 4:03 pm

Tampoco ser extremistas, pero acá se esta jugando mucho mas que este default, hay políticas internacionales, FMI, New York como plaza financiera mundial, surgimiento de brics, hay muchos intereses mucho mas grandes que solo Argentina, Elliot y 1,6 B U$D.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jul 31, 2014 4:02 pm

ok psycha, boquita y todos los que estan de acuerdo con el proceder del gobierno en las negociaciones...si se agrava el problema y entramos en una corrida y recesion, ojala que no pase, pero de que cara*jo importan las lecciones si perdiste el laburo o no te alcanza para vivir...no nos van a dar ninguna medalla eh

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Jul 31, 2014 4:02 pm

hipotecado escribió:El nabo de kiciloff.

Habla otra vez :pared:

:2232:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jul 31, 2014 4:00 pm

es asi...
y no solo aca ...las cagadas que han hecho en lugares donde mueren de hambre chicos y seres humanos en africa!
no les importa un carajo de nada!
asesinos

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 31, 2014 4:00 pm

El nabo de kiciloff.

Habla otra vez :pared:

FEF

Mensajepor FEF » Jue Jul 31, 2014 3:59 pm

gamuzino escribió:hot no habra buenas noticias, porque se me ocurre q un arreglo tan grande debiera ser homologado por el juez, a ver si cierran y el juez dice NO, YO QUIERO Q ARGENTINA PAGUE, no hay stay o alguna pelot&%%& asi

:respeto: jaja el viejo es impredecible :respeto:
no estoy de acuerdo con el punto de vista de algunos foristas pero los respeto, por ello no voy a seguir contestando para no hacer esto otra historia de NUNCA ACABAR :wink:

Volver a “Foro Bursatil”