MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Lun Ago 04, 2014 11:06 pm

Que Bueno estimado vade que esté de vuelta, a ver si pone órden en la sala :mrgreen:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ago 04, 2014 10:58 pm

MONOCOME escribió:Estimado Vaderetro :
Espero que haya disfrutado de unas muy buenas vacaciones, y este
en condiciones de afrontar los futuros avatares del ambiente bursátil.
Respecto a mi acercamiento a la Srta RosadelCairo lo asimilo como
un acercamiento dialéctico ya que como Ud. habrá leído existe una
barrera ETARIA, la cual respeto a regañadientes.

Un gran abrazo.

Mi amigo
Conociendo un poco el paño,le agregué algo que olvidó.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Ago 04, 2014 10:42 pm

Estimado Vaderetro :
Espero que haya disfrutado de unas muy buenas vacaciones, y este
en condiciones de afrontar los futuros avatares del ambiente bursátil.
Respecto a mi acercamiento a la Srta RosadelCairo lo asimilo como
un acercamiento dialéctico ya que como Ud. habrá leído existe una
barrera ETARIA, la cual respeto.

Un gran abrazo.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ago 04, 2014 10:37 pm

rosadelcairo escribió: Vaderetro
Usted es de los pocos foristas que necesita Fe de erratas.No le convendría leer antes de enviar.
O no enviar como ultimo recurso.

Como dice un amigo Cordobes:"que hiiiiriente " que es Usted Rosa.Lo re-escribí porque parecia
que mi admiracion y la fascinacion y arrobo de Celes podria ser por Usted,mi amiga.Y a decir
verdad y hasta que no la conozcamos, lejos estaremos de eso juzgando solo por sus escritos.
Podria en todo caso,pegar algunas fotos suyas para la evaluación,ya que tomaremos en cuenta
TAMBIEN,el aspecto físico dado nuestra calidad de estetas,dandole su importancia a la belleza
formal.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ago 04, 2014 10:25 pm

Celes escribió: Estimado amigo Vaderetro, no se olvide que Monocome es hincha de Blanquiceleste S.A.

Lo se,por supuesto.Pero intentaran este año,además de nuevos jugadores,con otra casaca.(todo queda en el rioba)

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Lun Ago 04, 2014 10:21 pm

vaderetro escribió:Cuando algo esta mal escrito,necesita de doble escritura

Vaderetro
Usted es de los pocos foristas que necesita Fe de erratas.No le convendría leer antes de enviar.
O no enviar como ultimo recurso.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ago 04, 2014 10:04 pm

Monocome,mi amigo:tengo entendido que renovaron todo el equipo.
Hasta las camisetas o casacas seran distintas.Mire el nuevo modelo
0011115469.jpg
0011115469.jpg (36.89 KiB) Visto 391 veces

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ago 04, 2014 9:29 pm

Cuando algo esta mal escrito,necesita de doble escritura
Favor de leerse asi.
vaderetro escribió:
Hola Rosa,yo también la quiero......Cada vez que escribe,me hace recordar unos versos de una
canción de Serrat:
Como al viento, la lluvia y el trueno,
la parieron al sereno,
a la sombra de un nogal.
Con helechos le hicieron su cuna,
la abrigó un rayo de luna
y a lo lejos la mecía el mar.
Abestu Edurne,
abestu Edurne.
No se si me capta.Usted es agreste y montaraz.
Y pensar que hace unos dias leia sus acercamientos escritos a Monocome y Celes,y pensaba que se
estaba poniendo afable y cariñosa.Con Celes,más conocido en otros lares como "el bombon",se puso
a rappear y al final al hombre se le cayó el DNI y le puso a Serrat(ya se lo que va a decir,pero lo mio por Serrat
es admiración y lo de él fascinación y arrobo).
Verá que no obstante vacacionar,no deje de leer sus escritos.Ate el flete,guarde el facon y esconda
el poncho que entuavia no empece a pelear.Le mando un beso.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ago 04, 2014 6:53 pm

rosadelcairo escribió:Que predecible lo suyo Vaderetro.Retorna de vacaciones,alegre,jaranero,con el bochito fresco y luego de leerse todos los libros de autoayuda habidos, nos pinta como Toquinho,el mundo en acuarelas multicolores.
A vos no te va tan mal flaquito, le hubiera sacudido Don Raul.
Pero bueno,me alegra su retorno para tener cerca a alguien con quien no estar de acuerdo.
Es que me aburre la concordancia y las coincidencias repetidas.Nada personal.
Saludos.

Hola Rosa,yo también la quiero......Cada vez que escribe,me hace recordar unos versos de una
canción de Serrat:
Como al viento, la lluvia y el trueno,
la parieron al sereno,
a la sombra de un nogal.
Con helechos le hicieron su cuna,
la abrigó un rayo de luna
y a lo lejos la mecía el mar.
Abestu Edurne,
abestu Edurne.
No se si me capta.Usted es agreste y montaraz.
Y pensar que hace unos dias leia sus acercamientos escritos a Monocome y Celes,y pensaba que se
estaba poniendo afable y cariñosa.Con Celes,más conocido en otros lares como "el bombon",se puso
a rappear y al final al hombre se le cayó el DNI y le puso a Serrat(ya se lo que va a decir,pero lo mio
es admiración y lo de él fascinación y arrobo).
Verá que no obstante vacacionar,no deje de leer sus escritos.Ate el flete,guarde el facon y esconda
el poncho que entuavia no empece a pelear.Le mando un beso.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 04, 2014 5:15 pm

en un momento vi compra de 500 a 159 y las dieron de un plumazo..
y bue...

:|

Coctel

Mensajepor Coctel » Lun Ago 04, 2014 4:36 pm

Celes escribió:Coctel por favor que se entienda bien que mi posteo no era una crítica hacia vos, sino hacia quienes vienen planteando desde hace meses que se podría hacer mucho mas de lo que se está haciendo. Si podemos avanzar en baterías (desde la explotación de la propia materia prima) o cargadores o algún insumo particular para determinado producto (televisores o notebooks).

Está perfecto Celes, se entiende que opinas sobre lo posteado que es para lo que está el foro.
Yo no estoy ni con unos ni con otros, simplemente puse info. Lo relevante para mi no es otra nota más que le pega al régimen (de eso ya hay bastante) y no lo hice con esa intención, sino que pueden estar moviéndose para impulsar legislación que ayude al continente, aumentar el lobby si querés. No sé si lo conseguirán.
Por otra parte están buenos algunos de los objetivos del Consejo Asesor.

No creo que nadie serio piense competir con los chinos en todo, fijate que en la nota levantada por el diario arrancan "En un mercado global de fabricación de elementos electrónicos cooptado por China, imaginar a la industria electrónica local compitiendo en ese plano es perder la batalla antes de iniciarla"

Sí creo que es posible volvernos competitivos y apuntar a la I&D electrónico en ciertos sectores que ya están andando muy bien (médica, nuclear, espacial, energía). Pero hay que unir el sector en vez de dividirlo.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Lun Ago 04, 2014 4:20 pm

Que predecible lo suyo Vaderetro.Retorna de vacaciones,alegre,jaranero,con el bochito fresco y luego de leerse todos los libros de autoayuda habidos, nos pinta como Toquinho,el mundo en acuarelas multicolores.
A vos no te va tan mal flaquito, le hubiera sacudido Don Raul.
Pero bueno,me alegra su retorno para tener cerca a alguien con quien no estar de acuerdo.
Es que me aburre la concordancia y las coincidencias repetidas.Nada personal.
Saludos.

Coctel

Mensajepor Coctel » Lun Ago 04, 2014 3:00 pm

Relacionada con el post anterior y con lo del régimen, acá un artículo crítico desde las cámaras.
Puede que busquen desde el nuevo Consejo que agrupa las cámaras alguna ayuda para el territorio continental. Veas los objetivos.

¿Es viable la industria electrónica en Argentina?
(Sección "La Manaos argentina")

http://www.miclubtecnologico.com.ar/blo ... argentina/
(fuente original, requiere registración gratuita)
http://diariolamatriz.com/es-viable-la- ... argentina/
(copiada)

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Ago 04, 2014 2:44 pm

vaderetro escribió:Envidio tu disposición de espíritu para mirar eso.Es casi una experiencia metafísica.Te felicito.

Lo mira mi vieja y justo estábamos cenando. Me quedé enganchado porque no podía creer la sarta de afirmaciones totalmente tendenciosas que hacía. Y porque me interesa el desembarco chino en Argentina y veo todo lo que se me cruza.
Es tremendo, porque estaban hablando de una empresa china que invirtió en una mina de hierro, y en una dicen "y a la provincia que le queda? el 3% en regalías" y ponen una música como si se hubiera muerto alguien, tremendo show.
Celes escribió:Es un tema recurrente. Que los dólares que se van, que la calidad de lo que se fabrica, que el costo fiscal del regimen.

Todavía recuerdo uno de los programas de Lanata donde había un perejil disfrazado de Black Berry.

Imagino que es un modo de pegarle al gobierno, ya que se identifica el regimen de Tierra del Fuego como una creación K, olvidando que ya cumplimos 42 años de historia.

Durante el verano hubiera producido daño, ya que se sumaba a la catarata de noticias de Infobae/Iprofesional.

Hoy es tan solo una nota de color... nuestros primos de Manaos extendieron su regimen por 50 años. Y el nuestro funciona como espejo del Brasileño. Mientras exista Manaos, existirá un Tierra del Fuego.

Si, todo eso que decís repasaban ayer. Obviamente, denominando a las empresas como ensambladoras.
Hay algo que no entiendo, quizás sea por mi corta edad o el choque me afectó la cabeza. Pero se la pasan diciendo que en el país necesitamos inversión extranjera, que generen empleo, ingresos a las provincias, desarrollo de proveedores, etc. Y una vez que vienen las inversiones, hay un trasfondo oscuro y siniesto, y vienen a saquear al país. No hay chota que venga bien!!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Ago 04, 2014 2:24 pm

rivas144 escribió:Anoche en el programa del gordito le estuvieron dando duro a la industria de Tierra del Fuego.

Envidio tu disposición de espíritu para mirar eso.Es casi una experiencia metafísica.Te felicito.

Volver a “Acciones líderes”