Reiniciando escribió:Hola, los seguidores de este pelpa, me explican esa orden de 150000 en venta.... alguien desesperado por salir, alguien q pone techo, alguien que quiere meter miedo?
No creo q sea para meter miedo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reiniciando escribió:Hola, los seguidores de este pelpa, me explican esa orden de 150000 en venta.... alguien desesperado por salir, alguien q pone techo, alguien que quiere meter miedo?
sabrina escribió:Vendiste a 1 algo que compraste a 0,80 y decis que "zafaste".Dejaye de joder!Un 25% es zafar acaso?No hay que ser tan avaros che.
sabrina escribió:yo salí de todo. Dentro de todo en las opciones zafé porque había comprado promedio 0.80 y las vendí a 1. Creo que ahora están más altas. Y en papeles había entrado ayer y hoy tuve que vender con pérdida. Pero bueno, no me da para quedarme, con el mono con navaja que tenemos de ministro. Cuando la cosa aclare vuelvo con papeles. Puede que si baja mucho, vuelva a entrar con opciones OCTUBRE.
Suerte a los que siguen. (seguro que ahora que salí se vuela)
El Conde escribió:El que se está haciendo teta es el ADR de YPF, está acelerando a la baja con mucho volumen
Koshka2 escribió: naaaa volumen no esta metiendo ahora, lo malo es que cerro completito el gap, como si no tuviera pensado volver![]()
pero no se estoy liquido y aprendiendo
El Conde escribió:El que se está haciendo teta es el ADR de YPF, está acelerando a la baja con mucho volumen
sabrina escribió:Sí, a lo máximo que puedo llegar a arriesgarme es a comprar unas 30 luquitas en opciones OCTUBRE si ésto sigue bajando.
Pero para papeles si o sí confirmación, nada de me parece, nada de rumores, nada de el mercado descuenta un arreglo, etc.![]()
Además, y esto ya es una cuestión mía, necesito estar un par de días afuera y mirar todo con más objetividad.
sabrina escribió:Sí, a lo máximo que puedo llegar a arriesgarme es a comprar unas 30 luquitas en opciones OCTUBRE si ésto sigue bajando.
Pero para papeles si o sí confirmación, nada de me parece, nada de rumores, nada de el mercado descuenta un arreglo, etc.![]()
Además, y esto ya es una cuestión mía, necesito estar un par de días afuera y mirar todo con más objetividad.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, Colado 73, dawkings, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, walterhunter y 492 invitados