GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
litoac

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor litoac » Jue Jul 31, 2014 1:44 pm

TED escribió:Estamos en la puerta de un default...Quizas los HOLDOUTS quieran cobrar el seguro contra default y luego arreglar con la Argentna.

La organización que regula el mercado de seguros contra default, conocidos como CDS, decidió tomar el pedido de UBS y este viernes a las 11 de la mañana se reunirá en comité para decir si la Argentina ingresó en incumplimiento de pagos. Uno de los miembros que participará del comité es uno de los holdouts en juicio con el país

No creo que les lleve mas de 5 min por lo que van a decidir, mas si estan en la cueva con los pajarracos

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2014 1:44 pm

Sí, a lo máximo que puedo llegar a arriesgarme es a comprar unas 30 luquitas en opciones OCTUBRE si ésto sigue bajando.
Pero para papeles si o sí confirmación, nada de me parece, nada de rumores, nada de el mercado descuenta un arreglo, etc. :mrgreen:
Además, y esto ya es una cuestión mía, necesito estar un par de días afuera y mirar todo con más objetividad. :wink:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 31, 2014 1:43 pm

hay que ver si patillas no tiene comprados algunos seguros con sus amigos.

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Jul 31, 2014 1:43 pm

La verdad que con todo lo sucedido estas ultimas 4 semanas, siento una completa vergüenza por el que compra el diario :2232:

A mi de todo lo que dijo Kichi ayer lo que mas me preocupo es cuando dijo el tema de querer juntar a todos los otros metoo para solucionar todo junto lo cual por cierto es muy coherente pero es mucha guita :116:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 31, 2014 1:42 pm

El que se está haciendo teta es el ADR de YPF, está acelerando a la baja con mucho volumen

TED

Mensajepor TED » Jue Jul 31, 2014 1:38 pm

Estamos en la puerta de un default...Quizas los HOLDOUTS quieran cobrar el seguro contra default y luego arreglar con la Argentna.

La organización que regula el mercado de seguros contra default, conocidos como CDS, decidió tomar el pedido de UBS y este viernes a las 11 de la mañana se reunirá en comité para decir si la Argentina ingresó en incumplimiento de pagos. Uno de los miembros que participará del comité es uno de los holdouts en juicio con el país

TED

Mensajepor TED » Jue Jul 31, 2014 1:37 pm

Estamos en la puerta de un default...Quizas los HOLDOUTS quieran cobrar el seguro contra default y luego arreglar con la Argentna.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jul 31, 2014 1:35 pm

sabrina escribió:yo salí de todo. Dentro de todo en las opciones zafé porque había comprado promedio 0.80 y las vendí a 1. Creo que ahora están más altas. Y en papeles había entrado ayer y hoy tuve que vender con pérdida. Pero bueno, no me da para quedarme, con el mono con navaja que tenemos de ministro. Cuando la cosa aclare vuelvo con papeles. Puede que si baja mucho, vuelva a entrar con opciones OCTUBRE.
Suerte a los que siguen. (seguro que ahora que salí se vuela :twisted: )

Bien hecho Sabri, no hay que olvidarse que cuando faltaban 2 días para el default, esta cotizaba u$s 14,10 - 13,90, estos precios son de "creo que hay arreglo" si no lo hay, hay que ir a buscarla a u$s 9

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 31, 2014 1:33 pm

la baja de hoy contra la suba de los demas dias no es nada puede bajar mucho mas si no aparece algo bueno y no se olviden que habla cristina . para mi esta bien que no arreglen con los fondos buitres hasta enero . si salta la rufo vamos a tener default igual mas adelante . puede ser que griesa saque el stay.

litoac

Mensajepor litoac » Jue Jul 31, 2014 1:30 pm

Volatilidad en el mercado y volatilidad en la información de los medios, un gran quilom..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jul 31, 2014 1:25 pm

la plata en la cuenta no resta , hay que esperar a ver que pasa y despues el mercado va dar entrada . la baja por ahora contra la suba de este papel y otros . el tema que puede seguir bajando y con lo que cuesta ganarla , se puede perder mucha plata.es para entrar y salir en el dia en lotes,,

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Jul 31, 2014 1:24 pm

Titanium escribió:Descontemos el 1.35% de bajo del Dow y estamos bajando un 6%

Y por que crees que baja el dow? :lol:

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Jul 31, 2014 1:23 pm

Descontemos el 1.35% de bajo del Dow y estamos bajando un 6%

gnomo

Mensajepor gnomo » Jue Jul 31, 2014 1:22 pm

hay algo de compra en estos precios

litoac

Mensajepor litoac » Jue Jul 31, 2014 1:20 pm

sabrina escribió:yo salí de todo. Dentro de todo en las opciones zafé porque había comprado promedio 0.80 y las vendí a 1. Creo que ahora están más altas. Y en papeles había entrado ayer y hoy tuve que vender con pérdida. Pero bueno, no me da para quedarme, con el mono con navaja que tenemos de ministro. Cuando la cosa aclare vuelvo con papeles. Puede que si baja mucho, vuelva a entrar con opciones OCTUBRE.
Suerte a los que siguen. (seguro que ahora que salí se vuela :twisted: )

Es lo que pasa cuando los mercado entran en panico uno queda de rehen

Volver a “Acciones líderes”