Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Jul 31, 2014 2:29 pm

ELQUILMEÑO escribió:Chare, me acaban de comentar la misma info, estos quieren dejar correr los CDS y despues ir por la sentencia, si alguien quiere arreglar se tiene que poner con todo, es mas me dijeron que tienen titulos que entraron en el canje para exigir la aceleracion. Si es asi, agarremosnos fuerte de las manos porque revienta el pais!. La verdad la hicieron bien, el unico que la podria solucionar es patilla pero si pone la firma iria preso, asi que con el atado de manos y el viejo que les dio todas las de ganar a los pajarracos, nosotros a comerla como dice el amigo Guille.

Si están con esa ahora y otras más feas, me estoy cansando un poco. quizas me haga un Diego y a dormir sin frazadas.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 31, 2014 2:29 pm

Si tuviese pesos y me OBLIGAN a comprar algo lo único que comprarìa a estos precios es el BDED.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 31, 2014 2:22 pm

Chare, me acaban de comentar la misma info, estos quieren dejar correr los CDS y despues ir por la sentencia, si alguien quiere arreglar se tiene que poner con todo, es mas me dijeron que tienen titulos que entraron en el canje para exigir la aceleracion. Si es asi, agarremosnos fuerte de las manos porque revienta el pais!. La verdad la hicieron bien, el unico que la podria solucionar es patilla pero si pone la firma iria preso, asi que con el atado de manos y el viejo que les dio todas las de ganar a los pajarracos, nosotros a comerla como dice el amigo Guille.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 31, 2014 2:22 pm

ElNegro escribió:
NO LE VEO MUCHA ONDA A QUE MATEN ANIMALES.
TAL VEZ SI TE PUSIERAS EN EL LUGAR DE ESE ANIMAL,UN ZORRO NO ESCRIBIRIA ESO. :pared: :pared: :pared:

Yo amo los animales, es un video de youtube

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 31, 2014 2:19 pm

JAQUE MATE escribió:no lo tomen a mal pido disculpas si heri susceptibilidades era con honda :mrgreen:

:mrgreen: CIVIC???

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 31, 2014 2:18 pm

chare escribió:Que pusiste Jaque, no puedo abrirlo

intenta sino lo pongo de nuevo

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 31, 2014 2:17 pm

no lo tomen a mal pido disculpas si heri susceptibilidades era con honda :mrgreen:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Jul 31, 2014 2:16 pm

JAQUE MATE escribió:12,45....12,55 flojo miren el video del zorro

Gracias Jaque!

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jul 31, 2014 2:16 pm

no ves chances de arreglo chare? para mí está muy difícil que pase pero bueno, en esta novela nunca descarto nada jaja

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 31, 2014 2:14 pm

tomasgib escribió:Me encanta como apesar de los hechos la gente no pierde la esperanza y sigue viendo acuerdos en todos lados es bastante emotivo todo esto...

Vuelvo a insistir porque lo dije alguna vez nomas, Elliot tiene 4500M o sea el pibe quiere: 4500!! eso mismo. No quiere 250M y una promesa de pago futura. El resto de los demandantes también quieren cobrar su parte. A menos que haya alguien que tenga 20MM y quiera ponerlos para ayudar a la Argentina la cosa no va a ser sencilla.

Luego los CDS pagan facial - valor mercado del bono más caro. Cerrar en este momento los contratos puede ser muy conveniente para los emisores de seguros pués los bonos se mantienen altos. Ni decir que no van a estar de acuerdo con pagar nada. El negocio de los CDS es no pagar, eso quedó claro con Grecia.

chare escribió:Si creo que GAME OVER se termino, CITI y JPM, no tienen ningúna posibilidad de comprar esa deuda, les sale más barato pagar los CDS. ya que elliot exigiría ambas + cross default/aceleration de Perf.

Para mi están negociando comprarles los CDS, no la deuda.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 31, 2014 2:12 pm

12,45....12,55 flojo miren el video del zorro

chare

Mensajepor chare » Jue Jul 31, 2014 2:12 pm

Que pusiste Jaque, no puedo abrirlo

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Jul 31, 2014 2:08 pm

JAQUE MATE escribió:no se lo pierdan

Jaque como está el bille?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 31, 2014 2:07 pm

zorro escribió:Gracias por las puteadas a todos! El arreglo estaba para cerrarse pero no se dio. Igual no pasa nada y yo sigo comprado. Esperen a ver como termina el partido antes de festejar los que putean al zorrito.
Besos desde la madriguera.

JAQUE MATE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=99-8yVQw_yY......va con honda zorro :mrgreen:

NO LE VEO MUCHA ONDA A QUE MATEN ANIMALES.
TAL VEZ SI TE PUSIERAS EN EL LUGAR DE ESE ANIMAL,UN ZORRO NO ESCRIBIRIA ESO. :pared: :pared: :pared:

chare

Mensajepor chare » Jue Jul 31, 2014 2:05 pm

tomasgib escribió:Me encanta como apesar de los hechos la gente no pierde la esperanza y sigue viendo acuerdos en todos lados es bastante emotivo todo esto...

Vuelvo a insistir porque lo dije alguna vez nomas, Elliot tiene 4500M o sea el pibe quiere: 4500!! eso mismo. No quiere 250M y una promesa de pago futura. El resto de los demandantes también quieren cobrar su parte. A menos que haya alguien que tenga 20MM y quiera ponerlos para ayudar a la Argentina la cosa no va a ser sencilla.

Luego los CDS pagan facial - valor mercado del bono más caro. Cerrar en este momento los contratos puede ser muy conveniente para los emisores de seguros pués los bonos se mantienen altos. Ni decir que no van a estar de acuerdo con pagar nada. El negocio de los CDS es no pagar, eso quedó claro con Grecia.

Si creo que GAME OVER se termino, CITI y JPM, no tienen ningúna posibilidad de comprar esa deuda, les sale más barato pagar los CDS. ya que elliot exigiría ambas + cross default/aceleration de Perf.

Volver a “Foro Bursatil”