Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
chare
Mensajepor chare » Jue Jul 31, 2014 2:05 pm
tomasgib escribió:Me encanta como apesar de los hechos la gente no pierde la esperanza y sigue viendo acuerdos en todos lados es bastante emotivo todo esto...
Vuelvo a insistir porque lo dije alguna vez nomas, Elliot tiene 4500M o sea el pibe quiere: 4500!! eso mismo. No quiere 250M y una promesa de pago futura. El resto de los demandantes también quieren cobrar su parte. A menos que haya alguien que tenga 20MM y quiera ponerlos para ayudar a la Argentina la cosa no va a ser sencilla.
Luego los CDS pagan facial - valor mercado del bono más caro. Cerrar en este momento los contratos puede ser muy conveniente para los emisores de seguros pués los bonos se mantienen altos. Ni decir que no van a estar de acuerdo con pagar nada. El negocio de los CDS es no pagar, eso quedó claro con Grecia.
Si creo que GAME OVER se termino, CITI y JPM, no tienen ningúna posibilidad de comprar esa deuda, les sale más barato pagar los CDS. ya que elliot exigiría ambas + cross default/aceleration de Perf.
-
iglejav
Mensajepor iglejav » Jue Jul 31, 2014 2:01 pm
Yo te banco Zorro!!! Vos hiciste la lectura correcta... Todos los que te putean tienen suerte... El acuerdo estaba cerrado
-
Recalculando
Mensajepor Recalculando » Jue Jul 31, 2014 2:00 pm
="Patan"cuáles son los próximos vencimientos en $ y U$ ley local? cómo lo ven, se cobran o no se cobran?
xxx
Seriales PAGADORES o modifican la ley o crecimiento para NO PAGAR.. Empome TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Inversor Pincharrata
Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jul 31, 2014 1:58 pm
zorro escribió:Gracias por las puteadas a todos! El arreglo estaba para cerrarse pero no se dio. Igual no pasa nada y yo sigo comprado. Esperen a ver como termina el partido antes de festejar los que putean al zorrito.
Besos desde la madriguera.
Por favor, Usted se las merece.
Los multimillonarios que escriben todo el tiempo en los foros, terminan siendo unos incomprendidos. Así es la chusma, muy desagradecida.
-
Lucas
Mensajepor Lucas » Jue Jul 31, 2014 1:57 pm
La negociación privada no le sirve a los buitres. Los 1500M son lo de menos, lo importante son los 12000M me too que los tienen los mismos fondos. Si se levanta el stay sin compromiso firmado por el gobierno tienen miedo que la argentina aproveche a hacer un canje por bonos con jurisdicción argentina y los garchen. Ahora nos tienen agarrados del cogote si aflojan un poco corren el riesgo de que no escapemos. Repito la neg. privada no les sirve nec. el gancho del gobierno para que les sirva de precedente para reclamar los 12000M me too.
-
eldesignado
Mensajepor eldesignado » Jue Jul 31, 2014 1:56 pm
Estos son los que dicen si hay default o no:
Bank of America N.A.
Barclays Bank plc
BNP Paribas
Citibank, N.A.
Credit Suisse International
Deutsche Bank AG
Goldman Sachs International
JPMorgan Chase Bank, N.A.
Morgan Stanley & Co. International plc
Nomura International plc
Mizuho Securities Co., Ltd.
Société Générale
BlueMountain Capital Management, LLC (Second Term Non-dealer)
D.E. Shaw & Co., L.P. (First Term Non-dealer)
Eaton Vance Management (First Term Non-dealer)
Elliott Management Corporation (Third Term Non-dealer)
Pacific Investment Management Co., LLC (Second Term Non-dealer)
Citadel LLC
ICE Clear Credit LLC
Reunión August 1, 2014 11:00 AM (EDT)
-
Patan
Mensajepor Patan » Jue Jul 31, 2014 1:55 pm
cuáles son los próximos vencimientos en $ y U$ ley local? cómo lo ven, se cobran o no se cobran?
-
Cohelet8
Mensajepor Cohelet8 » Jue Jul 31, 2014 1:46 pm
zorro escribió:Gracias por las puteadas a todos! El arreglo estaba para cerrarse pero no se dio. Igual no pasa nada y yo sigo comprado. Esperen a ver como termina el partido antes de festejar los que putean al zorrito.
Yo también sigo comprado...es más, en cuanto consiga más cash sigo entrando...
Ya que lo conocés a Bossio decíle que le dé una mano a los de indupa

-
tomasgib
Mensajepor tomasgib » Jue Jul 31, 2014 1:42 pm
Me encanta como apesar de los hechos la gente no pierde la esperanza y sigue viendo acuerdos en todos lados es bastante emotivo todo esto...
Vuelvo a insistir porque lo dije alguna vez nomas, Elliot tiene 4500M o sea el pibe quiere: 4500!! eso mismo. No quiere 250M y una promesa de pago futura. El resto de los demandantes también quieren cobrar su parte. A menos que haya alguien que tenga 20MM y quiera ponerlos para ayudar a la Argentina la cosa no va a ser sencilla.
Luego los CDS pagan facial - valor mercado del bono más caro. Cerrar en este momento los contratos puede ser muy conveniente para los emisores de seguros pués los bonos se mantienen altos. Ni decir que no van a estar de acuerdo con pagar nada. El negocio de los CDS es no pagar, eso quedó claro con Grecia.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Jue Jul 31, 2014 1:36 pm
Como el IPC, como la consulta al procurador, y seguimos sumando...
Volver a “Foro Bursatil”