EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Yo estoy 20% liquido porque ayer no me anime a pagar mas por las dudas! hoy veo que me regalan y en donde! la que baje mas la llevo! ya vieron la capacidad de suba que tiene esta accion, ojo con salir rapido y despues no poder entrar porque la perdida es doble
Buen dia para todos, que es lo peor que caiga a valores pos crisis de cupones, cuanto tarde en volver a subir y tocar maximos ?
Claramente para mi va a haber acuerdo entre los bancos y los fondos, hoy.. mañana, en una semana, pero va a haber...
Si se cae, le entro con todo.. como dicen siempre, Doña Edenor siempre da chances de subirse !!
Claramente para mi va a haber acuerdo entre los bancos y los fondos, hoy.. mañana, en una semana, pero va a haber...
Si se cae, le entro con todo.. como dicen siempre, Doña Edenor siempre da chances de subirse !!
-
No cae mas por suerte porq estan esperando noticias de "la reunion"
Si llegan a salir con un rumor de no se llego a nada.....
Si llegan a salir con un rumor de no se llego a nada.....

las acciones con el BETA alto van a caer bastante pero cuando recuperen lo hacen con la misma proporcion 

El termometro es YPF y solo cae el 7% en el pre market cuando subió casi 17% en los ultimos 2 días
-
Veremos que pasa.Por suerte mantuve mis put de GGAl 14.50 AG Y EDN 6.55 AGO que me compensaràn lo que me bajaràn mis call 7.55 EDN AG y algo de papeles.
Hoy, un Maradona abajo... O dos?
-
Yo lo veo -7.66 % en CNBC
-10.83 el pre......... Pinta feooooooooooo
Argentina may be able to undo the default in the next few days if an accord is reached over the missed $1.5 billion interest payment, Goldman Sachs Group Inc. said before the default was declared.
“An Argentina default is expected to be short-lived at this point and shouldn’t have any major implication for the country,” said Mauro Roca, a senior Latin America economist at Goldman Sachs in New York.
Piensen bien a cuanto entraron y si conviene salir! ojo con salir con un -10 y despues tener que entrar corriendo con un mas 10 porque ahi estarian perdiendo un 20! la cebeza mas fria que nunca, atenti al volumen, adentro y afuera!
“An Argentina default is expected to be short-lived at this point and shouldn’t have any major implication for the country,” said Mauro Roca, a senior Latin America economist at Goldman Sachs in New York.
Piensen bien a cuanto entraron y si conviene salir! ojo con salir con un -10 y despues tener que entrar corriendo con un mas 10 porque ahi estarian perdiendo un 20! la cebeza mas fria que nunca, atenti al volumen, adentro y afuera!
hoy y mañana va a estar lindo para salir de "shoping" por el mercado 

LUCH escribió:estamos ganando la guerra
Luch en cuanto pusiste tu stop acá
-
Mi padre tuvo la suerte de recorrer Europa , y se queda con los alemanes.
yo raider soy del 82, pero siempre me pregunto lo mismo como fuimos a pelear contra los ingleses, 2 potencia militar en ese momento, no se es como que le apueste un picadito a messi por mi casa
no es un tema de la clase de dirigentes el tema es el argento, para mi hay que cambiar la constitución que nos gobierne si o si un suizo.[/quote]
100% de acuerdo
Tendemos a creernos mucho mas de lo que realmente somos.
Yo pienso que la unica salida es una correcta educacion. Pero quien quiere gente educada e inteligente! NO AVIVEN A LOS GILES no??[/quote]
yo raider soy del 82, pero siempre me pregunto lo mismo como fuimos a pelear contra los ingleses, 2 potencia militar en ese momento, no se es como que le apueste un picadito a messi por mi casa

no es un tema de la clase de dirigentes el tema es el argento, para mi hay que cambiar la constitución que nos gobierne si o si un suizo.[/quote]
100% de acuerdo
Tendemos a creernos mucho mas de lo que realmente somos.
Yo pienso que la unica salida es una correcta educacion. Pero quien quiere gente educada e inteligente! NO AVIVEN A LOS GILES no??[/quote]
Nevermore escribió:buen día,
estoy hasta el cuello de calls de ggal y un poco de esta,
no regalo nada, ya regalé y perdí pero la comitente no se mancha
ahora hay que ponerse firme y aguantar, no regalen sus papeles, no sean cag...
Hay muchos que tienen papeles desde 6,25 y van a vender para tomar la ganancia, hay un gap gigante por cerrar. A no asustarse que la baja es normal despues de tanta suba de golpe. El que compró arriba no la regale mientras duren las negociaiones hay que mantener.
Nevermore escribió:buen día,
estoy hasta el cuello de calls de ggal y un poco de esta,
no regalo nada, ya regalé y perdí pero la comitente no se mancha
ahora hay que ponerse firme y aguantar, no regalen sus papeles, no sean cag...
A fundir la cuenta, pero con frente alta...