YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
AGARRENSENNNNNN, GRIESA CONVOCO A UNA NUEVA REUNION DE URGENCIA !!!!
-
Clarin y New YorK Times:
The New York Times habló de una "campaña contra Argentina"
"Con sólo 300 empleados, el fondo del multimillonario Paul Singer se las ha arreglado para forzar a Argentina, una nación de 41 millones de personas, a retroceder hasta una posición en la que ahora debe considerar la posibilidad de una rendición humillante", publicó el diario.
http://www.ieco.clarin.com/economia/The ... 81773.html
El banco JP Morgan negocia un arreglo privado con los buitres
http://www.ieco.clarin.com/economia/JP- ... 81830.html
The New York Times habló de una "campaña contra Argentina"
"Con sólo 300 empleados, el fondo del multimillonario Paul Singer se las ha arreglado para forzar a Argentina, una nación de 41 millones de personas, a retroceder hasta una posición en la que ahora debe considerar la posibilidad de una rendición humillante", publicó el diario.
http://www.ieco.clarin.com/economia/The ... 81773.html
El banco JP Morgan negocia un arreglo privado con los buitres
http://www.ieco.clarin.com/economia/JP- ... 81830.html
Peloco escribió:Queres ver volumen? perate la apertura...

El tema de la deuda puede arreglarse , lo que por lo menos a mi me quedo claro que este papel tendra que esperar al nuevo gobierno lo arreglen o no los bancos.. lo que planteo Kisi ayer , hoy Capitanich y espero que no siga en esa lines CFk esta tarde es que cualquiera que tenga 1000 millones para invertir y pueda elegir otro lugar no lo dudará..
sacar hidrocarburos de esquisto es caro y requiere miles de millones para ser viable , YPF ya no puede financiarse aumentando la nafta, las reservas no hacen al valor del papel sino su posibilidad de sacarlas rentablemente y venderlas, en lo personal el valor de YPF esta directamente vinculado a su acceso a las inversiones y si´aprovechamos estas subidas era porque se cerro Repsol y el CDP, ahora puede pasar cualquier cosa..subir , bajar , lateralizar.. hoy no reingreso.. le dejo este papel a los conocedores del trading...una lastima lo de ayer..
sacar hidrocarburos de esquisto es caro y requiere miles de millones para ser viable , YPF ya no puede financiarse aumentando la nafta, las reservas no hacen al valor del papel sino su posibilidad de sacarlas rentablemente y venderlas, en lo personal el valor de YPF esta directamente vinculado a su acceso a las inversiones y si´aprovechamos estas subidas era porque se cerro Repsol y el CDP, ahora puede pasar cualquier cosa..subir , bajar , lateralizar.. hoy no reingreso.. le dejo este papel a los conocedores del trading...una lastima lo de ayer..
-
si ypf no cae quiere decir que el gobierno es el que esta jugando y sacando ganancias de este sube y baja. vende en maximos, compra en minimos. con info y el diario del lunes cualquiera se hace un festin en la bolsa
en 2 semanas con el con las ganancias se paga la deuda.
grande KICI, no contaban con tu estucia
en 2 semanas con el con las ganancias se paga la deuda.
grande KICI, no contaban con tu estucia
Mirando el gráfico creo yo q hoy arma un martillo y cierra arriba de 37
Veremos
Veremos

tuve mucho miedo durante estos dias, hoy estoy mas tranquilo que antes, esto se arregla hoy o mañana, hay que ponerle el pecho
-
alfil escribió:solo consideren todos los factores..
http://www.infobae.com/2014/07/30/15843 ... s-holdouts
Buen dia. Estos de Infobae son los mismos que publican "Avistaje de Ovni en Mar chiquita" como noticia?
O para quienes los bombardeos a hospitales palestinos estan justificados porque esta lleno de terroristas?
Mmmm yo al menos encuentro mas objetivas las noticias de Ambito.
Saludos!
Queres ver volumen? perate la apertura...
quote="RAIDER ON THE STORM"]
pero esos 7.500.00 fueron vendidos para tomar ganancia o para invertir a largo plazo.?[/quote]
Mira, si yo fuese a largo plazo y se que esto no va bien! Espero que caiga todo y compro, ni en loco lo haria con semejante suba encima!.... Y los que se van logicamente tomaron ganancias de estos dias!.... No son 3 papeles los que se movieron!... Si realemnte fuese grave el asunto, ya tendriamos millones de papeles a la venta! Ojo, asi lo veo yo eh!
kanuwanku escribió:143000 papeles contra 7.500.000 operados ayer!!! un chiste!! No pasa nada, no pasa nada, porque no se van a todos a la CDSH!!
pero esos 7.500.00 fueron vendidos para tomar ganancia o para invertir a largo plazo.?[/quote]
Mira, si yo fuese a largo plazo y se que esto no va bien! Espero que caiga todo y compro, ni en loco lo haria con semejante suba encima!.... Y los que se van logicamente tomaron ganancias de estos dias!.... No son 3 papeles los que se movieron!... Si realemnte fuese grave el asunto, ya tendriamos millones de papeles a la venta! Ojo, asi lo veo yo eh!
Ahora a bancar la pelusa...
-
kanuwanku escribió:143000 papeles contra 7.500.000 operados ayer!!! un chiste!! No pasa nada, no pasa nada, porque no se van a todos a la CDSH!!
pero esos 7.500.00 fueron vendidos para tomar ganancia o para invertir a largo plazo.?