hstibanelli escribió:Sigo sin entender el suicidio en masa que preveen
Hay lecciones casi de libro sobre estas circunstancias y las ganancias que producen
todos al cerro Uritorco!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Sigo sin entender el suicidio en masa que preveen
Hay lecciones casi de libro sobre estas circunstancias y las ganancias que producen
Willote escribió:alguien me dice como esta el Pary afuera?
si me pasan el link del bono se agradece..........
Peloco escribió: Mucha gente se comio la verdura que ponian en cualquier medio... y para mi no son carmelitas descalzas los medios de desinformacion... todo fue en modo EMPOMING ON...
Y muchos forigarkas estan en la misma, poniendo cualquier verdura, total es gratis y algun gil cazan. Ojo Ale... no te comas que todos aca tienen la mejor de las ondas... muchos son cazadores de nabos...
dongps escribió:="aleelputero(deputs)"]
Mi humilde consejo es que traten de aguantar hoy y cuando recupere el mercado reduzcan palanca.
aleelputero(deputs) escribió:
Mi humilde consejo es que traten de aguantar hoy y cuando recupere el mercado reduzcan palanca.
gamuzino escribió:hola, alguien con años me puede explicar porque se mueve tanto dinero en titulos, q en general dan menos renta q las acciones, y es mas si uno no esta de largo las comisiones te fajan.
yo soy mas de la variable pero quisiera aprender porque esto sucede
aleelputero(deputs) escribió:me parece que fruta podrida es cuando lo que te dicen no tenia ni la mas minima probabilidad de que ocurra, en este caso no fue asi, por algo varias personas y como dije medios de informacion se la creyeron, eso nomas.. no tengo ningun bono excepto el ro15 y muy poquito, no me garca esta baja, pero hay flacos que si, y entrar a relajar no tiene sentido, lo mismo paso con Dario con los tvpp, que le dieron con un caño no me parece justo nada mas viste. Un abrazo
Febo escribió:Gente, traten de aguantar. Estoy tratando de averiguar si el mercado estaba leverageado.
De ser así, la experiencia sería similar a la del 27/03... dos días de masacre y leve recuperación. Sólo que acá también va a estar influenciado el mercado sobre posibles acuerdo con los buitres (positivamente) mientras que si crecen rumores de aceleración de alguna serie se va a mover negativamente.