GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
scalper

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor scalper » Jue Jul 31, 2014 12:07 pm

No se quien sera este, no parece confiable...
@AlbertoBernalLe · 22m
*ARGENTINE BOND JUDGE IN NEW YORK SCHEDULES HEARING TOMORROW

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Jul 31, 2014 12:05 pm

Para mi que escuchas mitre Cata!!
elcata escribió:Me llamo el viejo

Jp morgan se lleva la deuda

Abrazo

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Jul 31, 2014 11:38 am

Pregunta a alguien le anda el violeta? :golpe:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Jul 31, 2014 11:20 am

dicen que bancos internacionales quieren comprar la deuda de los fondos buitres, yo pregunto para que quieren hacer eso ??? para hacerle un favor a Argentina ??????? osea otros buitres quieren ayudar a Argentina ??? me suena muy raro, no les creo.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 31, 2014 10:59 am

elcata escribió:Me llamo el viejo

Abrazo

Que macana, ME GANARON DE MANO!!!!! y eso que yo la iba a poner toda en efectivo la tarasca, y bueno, otra vez sera :shock:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jul 31, 2014 10:56 am

Me llamo el viejo

Abrazo

litoac

Mensajepor litoac » Jue Jul 31, 2014 10:50 am

yo entiendo que van a llegar a un acuerdo porque hablan el mismo idioma los buitres y los bancos, mas porque son de la misma especie de aves

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Jul 31, 2014 10:49 am

ULTIMO MOMENTO

Una delegación de la Asociación de Supermercados Chinos viaja de urgencia a Nueva York.
9:14 PM - 30 jul 2014

Tambien viajarían a entrevistarse con los fondos buitres un grupo de Hinchadas Unidas. Continuaremos informando. :mrgreen:

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Jul 31, 2014 10:48 am

litoac escribió: :respeto: q seguridad capo! eso es tener las 3p

No, eso es "escribir en un foro es gratis"...

Hay mucho PRODIBUR escribiendo...

Yo le aconsejaria que largue el simulador de inversiones y pruebe con guita en serio... :mrgreen:

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Jul 31, 2014 10:46 am

Siguen creyendo en la fruta podrida que ponen los medios... es modo EMPOMING ON...

litoac

Mensajepor litoac » Jue Jul 31, 2014 10:46 am

TENGO PARA COMPRARTE 1 MES MAS.... ASI QUE ME SOBRA TRANQUILIDA

AVISAME QUE ME LLEVO DONDE TE PONES -20% TE LLEVO :wink:
[/quote]
Peloco escribió:Te van a hacer pelo y barba... tranquilo rockefeller... :mrgreen:

:respeto: q seguridad capo! eso es tener las 3p

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 31, 2014 10:44 am

SMART escribió:
ECONOMÍA
SE APUNTA A QUE ARGENTINA TENGA DEFAULT EFÍMERO
Nuevos contactos en NY para avanzar con acuerdo entre privados (se definió monto, restan cuotas y recupero)
Los contactos en EEUU entre banqueros y buitres para acordar compra del 100% de la deuda continúan esta mañana, según pudo confirmar ámbito.com. El plan original de bancos liderados por ADEBA se cayó, pero siguen negociaciones a través de entidades extranjeras. Sobre los montos a pagar no hay discusión, dado que el número final oscila en torno a u$s 1.400 millones, cuando originalmente los buitres reclamaban u$s1.600 M. Sí, hay puja sobre las cuotas. Ayer, los bancos de capitales nacionales se retiraron de la negociación porque no había seguridad sobre el recupero de la inversión, pero podrían volver a sumarse. Además, se conoció que varias empresas de primer nivel se comprometieron a aportar. Esta es hoy la única vía de posible acuerdo para evitar que se extienda el default.

YO AVISE... YO AVISE.... DIRIA PAPULIN ....

PAPULIN PREPARATE QUE CUANDO TE DEN EN -10% TU JERMU ME DIJO QUE LES COMPRES CALL BARATOS QUE NECESITA CAMBIAR EL MINI COOPER POR UNA VAN...
:lol: :lol:

100% de la deuda??? a que precio? al 70%??? y cuanto le va a pagar el gobierno a los bancos un 40,50%?? les dara un PAR?? y si antes de diciembre caen los otros holdouts y le piden lo mismo quien pone la plata? otra vez los bancos ? de donde la sacan?? No me parece todo tan sencillo. Alquien que responda a mis inquietudes

litoac

Mensajepor litoac » Jue Jul 31, 2014 10:41 am

hola buenas y no tan buenas, hoy va a ser un dia tan largo como los dias del planeta martes

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 31, 2014 10:40 am

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Jul 31, 2014 10:38 am

cangu_4 escribió:
Exacto! Quien iba a creer que iba a sarli Chiquiloff en conferencia de Prensa a decir que hubo en acuerdo!?? que se dieron un abrazo y fumaron la pipa de la paz?? De ninguna manera!! Tenian que seguir con surelato para los giles y por el tema legal!

El otro día dije yo q el acuerdo terminado lo anunciaba la reina ,no un peón como Kicilof;cuando lo ví hablar a Kici dije algo raro pasa(anuncian q no se acordó);la Reina va a hablar desde el púlpito cuando todo esté cocinado!Ella va a decir q se mantuvo en la postura más conveniente para la Argentina y los paises emergentes y que los bancos apoyando este modelo q les sirvió para hacer una gran diferencia durante la década K salieron a poner la plata para pagarles a los fondos buitres xq apoyan a este modelo y de esa manera q continuaran haciendo dinero!Todos felices y contentos!Hasta los italianos apoyan esto!

Volver a “Acciones líderes”