Mitridates escribió:si maximo, igual lo que pense que es que Kristina los manda , les pide i a negociar y despues negocian por debajo de la mesa y mas tranquilos.
esa , no puede mandar a nadie.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:si maximo, igual lo que pense que es que Kristina los manda , les pide i a negociar y despues negocian por debajo de la mesa y mas tranquilos.
Mitridates escribió:neofito, pienso que el precio refleja la posibilidad de un arreglo, refleja a mi entender que las negociaciones existen, si no ya se hubiera clavado un - 25 %.
gnomo escribió: a la merdia para que lado????
comprado en papeles?
tengo lotes y no se que hacer!!!!![]()
neofito escribió:Es todo mentira, ya no tiene sentido negociar nada. Singer se tiene que hacer un cucurucho con los papelitos hasta enero. Griesa te obliga a incumplir un contrato faltando 4 meses. Los bancos minga van a aparecer pagando algo para cobrar lo mismo
Mitridates escribió:se va todo a la merdia, me quedo comprado, el precio refleja que un arreglo rapido es posible.
Titanium escribió:La verdad es q más allá de q exista un acuerdo por debajo de la mesa con bancos y buitres(el cual pronto va a salir a la luz)no se justifica el hecho de jugar con la salud de todos los argentinos;el hecho de estar haciéndonos esperar un acuerdo dentro de los plazos establecidos,el cual nunca se llevó a cabo mientras ellos paseaban en Venezuela,es de una hija putez terrible y propio de un sistema dictatorial que solo se vió cuando el borracho q manejaba este país nos mandó a la guerra en Malvinas(salvando las distancias);estos tipos nos llevaron al borde del precipicio y no tenían ni siquiera paracaidas,se tiraron y ahora estamos esperando q extraños nos salven a modo de Mesías financieros!Una locura total
Titanium escribió:La verdad es q más allá de q exista un acuerdo por debajo de la mesa con bancos y buitres(el cual pronto va a salir a la luz)no se justifica el hecho de jugar con la salud de todos los argentinos;el hecho de estar haciéndonos esperar un acuerdo dentro de los plazos establecidos,el cual nunca se llevó a cabo mientras ellos paseaban en Venezuela,es de una hija putez terrible y propio de un sistema dictatorial que solo se vió cuando el borracho q manejaba este país nos mandó a la guerra en Malvinas(salvando las distancias);estos tipos nos llevaron al borde del precipicio y no tenían ni siquiera paracaidas,se tiraron y ahora estamos esperando q extraños nos salven a modo de Mesías financieros!Una locura total
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, chory461, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, ElNegro, escolazo21, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Morlaco, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 421 invitados