COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que techito que iene en 1.05.....
A ver quien barre con eso..
A ver quien barre con eso..
-
a ver la bos** es la unica roja
fer donde estamos parados con ewte zarandeo??

-
abelmartin22 escribió:a ver quien afloja un poco y me deja entrar con unas de 1.04 dale no sean canutos!
marioar escribió:Ahi tenes... queres a 0,97?? con estos hdps capaz que conseguis...
jaaa
si gracias. son para promediar los que compre en 1.13 el otro dia y lpmqlrmp

abelmartin22 escribió:a ver quien afloja un poco y me deja entrar con unas de 1.04 dale no sean canutos!
Ahi tenes... queres a 0,97?? con estos hdps capaz que conseguis...
Ahi tenes... queres a 0,97?? con estos hdps capaz que conseguis...
El valor de los activos en venta no está claro. Algunas voces del mercado ponderaron las áreas en torno a los US$ 300 millones, pero otras consideran elevada esa cifra y advierten que el precio real no supera los US$ 200 millones. Explican, en esa dirección, que buena parte de las 20 concesiones de Petrobras en Santa Cruz vencen en 2017 y aún no fueron prorrogadas por 10 años más, como marca la Ley Provincial 3.117, y tampoco hay negociaciones en ese sentido, toda vez que, según se habría indicado, la propuesta recibida en su momento para lograr una extensión está lejos de lo que pretende la provincia.
-
a ver quien afloja un poco y me deja entrar con unas de 1.04 dale no sean canutos!
ESTOS BUITRES HDPS QUE TENEMOS EN COME SON INCREIBLES!!!!!
se sabe quien es el culiadazo que esta parado en 05, 06 y 09 ? pusieron un muro 

-
Coincido que el Merval/acciones podrían llegar a oscilar +/- 10 durante un tiempo con el vaiven del as noticias... veremos como sigue la historia
JC07 escribió:mi humilde opinion : si no aparecen los bancos a comprarle a los buitres esto hace la plancha hasta el 2015 y estos serán los precios mas,menos por ahí y a propósito del 2015, FALTAN 498 DÍAS PARA EL CAMBIO !!!!
mi humilde opinion : si no aparecen los bancos a comprarle a los buitres esto hace la plancha hasta el 2015 y estos serán los precios mas,menos por ahí y a propósito del 2015, FALTAN 498 DÍAS PARA EL CAMBIO !!!!
VIeron la venta de 350.000,000 papeles????
Q onda???
Q onda???
1 millón de acciones en 10 minutos.....
-
si me desprendo del 20% de mi tenencia de COME te aviso

Reiniciando escribió:Chicos, si algunos me pueden dar para cubrir mi orden de compra de 400000 pelpas les agradezco
abrazo
-
Chicos, si algunos me pueden dar para cubrir mi orden de compra de 400000 pelpas les agradezco
abrazo
abrazo