abelmartin22 escribió:a ver quien afloja un poco y me deja entrar con unas de 1.04 dale no sean canutos!
Ahi tenes... queres a 0,97?? con estos hdps capaz que conseguis...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió:a ver quien afloja un poco y me deja entrar con unas de 1.04 dale no sean canutos!
JC07 escribió:mi humilde opinion : si no aparecen los bancos a comprarle a los buitres esto hace la plancha hasta el 2015 y estos serán los precios mas,menos por ahí y a propósito del 2015, FALTAN 498 DÍAS PARA EL CAMBIO !!!!
Reiniciando escribió:Chicos, si algunos me pueden dar para cubrir mi orden de compra de 400000 pelpas les agradezco
abrazo
garok escribió:Eurnekian se quedo con los activos de petrobras, veremos cuando aparezcan los numeros.
Pero me parece que el 30% de CGC estas manos va a valer mas que el 100% en manos de soldatti.
garok escribió:Eurnekian se quedo con los activos de petrobras, veremos cuando aparezcan los numeros.
Pero me parece que el 30% de CGC estas manos va a valer mas que el 100% en manos de soldatti.
El Conde escribió:jaja cae Come más que los bancos y Edenor, parece joda este ispa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados