Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahhh si porque a los españoles les va mejor! andaaaaaaaaa lo dicen los buitres de los 90 y de hace 200 años! manga de ladris cometeros!! 

-
Peloco escribió:="zorro"]Sres espero a partir de ahora todos los que me trataban de loco, internado del borda ,etc sepan reconocer que tenía la presisa. Espero la hayan aprovechado. De aquí en más sólo daré opiniones a preguntas concretas.
Ahora entenderán Rivas 144, metal77, stiba y demás detractores e injuriosos del zorrito pq el blue no era negocio, el plazo fijo en pesos no sirve, etc.
A mi amigo Chare le digo que me alegro haya puestos sus dólares en el Pary y no los haya dejado guardados.
Abrazo y besos a todos desde la madriguera, desde donde tengo toda la info de como van los acontecimientos.
En dos días vuelvo a reunirme con Diego B.
Abrazo
Ayer decias esto... hoy?
Vos viste los noticieros o escuchaste lo que dijieron tipos como macri? Ellos manejan 100 veces mas info que nosotros, hasta ellos mencionaron “nos equivocamos“. No entiendo cual es la joda de dar con un palo, cosas como estas nadie las sabe, las maneja y no dependen del que da su pronostico u opinion, y encima gratis.
Pignanelli, Lavagna, Solá, Redrado es la renovación ??
-
guilleg escribió:Todo esto se lo debemos a nuestra clase dirigente. Sacar un canje con ley cerrojo y sin cláusulas de acción colectiva. Tremendos, increíbles errores. Y nadie se hace cargo. Un clásico echar las culpas a los de afuera.
igualito me acaba de escribir un español, que encima de dice para que pedimos prestado.
la clase dirigente se va en 2015 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo esto se lo debemos a nuestra clase dirigente. Sacar un canje con ley cerrojo y sin cláusulas de acción colectiva. Tremendos, increíbles errores. Y nadie se hace cargo. Un clásico echar las culpas a los de afuera.
lucasm escribió:quizas hoy es un buen dia para no entrar en todo el dia al ningun foro/diarios/medio
Ni cuenta comitente

Saben a que se refieren cuando hoy anunciaron que van a restructurar deuda de 17 provincias ?
BN 07/31 11:10 *ARGENTINA TO RESTRUCTURE 17 PROVINCIAL DEBTS TODAY: CAPITANICH
Bloomberg
BN 07/31 11:10 *ARGENTINA TO RESTRUCTURE 17 PROVINCIAL DEBTS TODAY: CAPITANICH
Bloomberg
hola, alguien con años me puede explicar porque se mueve tanto dinero en titulos, q en general dan menos renta q las acciones, y es mas si uno no esta de largo las comisiones te fajan.
yo soy mas de la variable pero quisiera aprender porque esto sucede
yo soy mas de la variable pero quisiera aprender porque esto sucede
zorro escribió:Sres espero a partir de ahora todos los que me trataban de loco, internado del borda ,etc sepan reconocer que tenía la presisa. Espero la hayan aprovechado. De aquí en más sólo daré opiniones a preguntas concretas.
Ahora entenderán Rivas 144, metal77, stiba y demás detractores e injuriosos del zorrito pq el blue no era negocio, el plazo fijo en pesos no sirve, etc.
A mi amigo Chare le digo que me alegro haya puestos sus dólares en el Pary y no los haya dejado guardados.
Abrazo y besos a todos desde la madriguera, desde donde tengo toda la info de como van los acontecimientos.
En dos días vuelvo a reunirme con Diego B.
Abrazo
Ayer decias esto... hoy?

Muchachos relaxxxx.... Hay que esperar que Super Jorge nos rescate... Hay algo que me dice que todo esto es orquestrado.. Habria que ver..... En algun momento del dia estimo que el rumor va a empezar a resurgir para revertir la situacion
quizas hoy es un buen dia para no entrar en todo el dia al ningun foro/diarios/medio
-
si, totalmente
Pablo7 escribió:hoy va a estar para alquilar balcones, las manos magicas se van a forrar..
hoy va a estar para alquilar balcones, las manos magicas se van a forrar..
Nicklaus escribió:ARGENTINA 05/33 DISC
Bond , ISIN XS0205545840, WKN A0DUDG, A8RU
Bid / Ask 98.000 : 100.000
Volume nominal - : 1,746
Spread abs/rel. 2.000 / 2.00%
Change from Prev. Day -24.000 / -19.51%
ARGENTINA 05/38 PAR
Bond , ISIN XS0205537581, WKN A0DUDC, RKA4
Bid / Ask 40.750 : 48.000
Volume nominal 50,000 : 21,910
Spread abs/rel. 7.250 / 15.10%
Change from Prev. Day -7.125 / -13.83%
ARGENTINA 05/35 IO GDP
Bond , ISIN XS0209139244, WKN A0DUDM, RKA6
Bid / Ask 6.650 : 7.000
Volume nominal 51,370 : 35,942
Spread abs/rel. 0.350 / 5.00%
Change from Prev. Day -2.379 / -25.86%
estimado, pasas el link de la web donde lo ves?
Ayer alguien vendio tb y hoy deberían entrarle de nuevo .Liquide GJ17 y algo voy a recomprar.