GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
CHIQUI1

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 31, 2014 10:44 am

SMART escribió:
ECONOMÍA
SE APUNTA A QUE ARGENTINA TENGA DEFAULT EFÍMERO
Nuevos contactos en NY para avanzar con acuerdo entre privados (se definió monto, restan cuotas y recupero)
Los contactos en EEUU entre banqueros y buitres para acordar compra del 100% de la deuda continúan esta mañana, según pudo confirmar ámbito.com. El plan original de bancos liderados por ADEBA se cayó, pero siguen negociaciones a través de entidades extranjeras. Sobre los montos a pagar no hay discusión, dado que el número final oscila en torno a u$s 1.400 millones, cuando originalmente los buitres reclamaban u$s1.600 M. Sí, hay puja sobre las cuotas. Ayer, los bancos de capitales nacionales se retiraron de la negociación porque no había seguridad sobre el recupero de la inversión, pero podrían volver a sumarse. Además, se conoció que varias empresas de primer nivel se comprometieron a aportar. Esta es hoy la única vía de posible acuerdo para evitar que se extienda el default.

YO AVISE... YO AVISE.... DIRIA PAPULIN ....

PAPULIN PREPARATE QUE CUANDO TE DEN EN -10% TU JERMU ME DIJO QUE LES COMPRES CALL BARATOS QUE NECESITA CAMBIAR EL MINI COOPER POR UNA VAN...
:lol: :lol:

100% de la deuda??? a que precio? al 70%??? y cuanto le va a pagar el gobierno a los bancos un 40,50%?? les dara un PAR?? y si antes de diciembre caen los otros holdouts y le piden lo mismo quien pone la plata? otra vez los bancos ? de donde la sacan?? No me parece todo tan sencillo. Alquien que responda a mis inquietudes

litoac

Mensajepor litoac » Jue Jul 31, 2014 10:41 am

hola buenas y no tan buenas, hoy va a ser un dia tan largo como los dias del planeta martes

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jul 31, 2014 10:40 am

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Jul 31, 2014 10:38 am

cangu_4 escribió:
Exacto! Quien iba a creer que iba a sarli Chiquiloff en conferencia de Prensa a decir que hubo en acuerdo!?? que se dieron un abrazo y fumaron la pipa de la paz?? De ninguna manera!! Tenian que seguir con surelato para los giles y por el tema legal!

El otro día dije yo q el acuerdo terminado lo anunciaba la reina ,no un peón como Kicilof;cuando lo ví hablar a Kici dije algo raro pasa(anuncian q no se acordó);la Reina va a hablar desde el púlpito cuando todo esté cocinado!Ella va a decir q se mantuvo en la postura más conveniente para la Argentina y los paises emergentes y que los bancos apoyando este modelo q les sirvió para hacer una gran diferencia durante la década K salieron a poner la plata para pagarles a los fondos buitres xq apoyan a este modelo y de esa manera q continuaran haciendo dinero!Todos felices y contentos!Hasta los italianos apoyan esto!

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jul 31, 2014 10:37 am

Dieguito

El viejo ayer nos dijo mientras se iba con SILVita

Yo fumo abajo del agua con garrafa esto está todo arreglado

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Jul 31, 2014 10:28 am

Te van a hacer pelo y barba... tranquilo rockefeller... :mrgreen:

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Jue Jul 31, 2014 10:27 am

SMART escribió:Argentina may be able to undo the default in the next few days if an accord is reached over the missed $1.5 billion interest payment, Goldman Sachs Group Inc. said before the default was declared.

“An Argentina default is expected to be short-lived at this point and shouldn’t have any major implication for the country,” said Mauro Roca, a senior Latin America economist at Goldman Sachs in New York.

DIVAINEEEEEEEEEE

Exacto! Quien iba a creer que iba a sarli Chiquiloff en conferencia de Prensa a decir que hubo en acuerdo!?? que se dieron un abrazo y fumaron la pipa de la paz?? De ninguna manera!! Tenian que seguir con surelato para los giles y por el tema legal!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 31, 2014 10:27 am

recien me levante
que linda noche pasamos con
EL VIEJO DE LA MANO

tipo 6 AM me dijo ¨nene mañana aprovechá a los asustados porque el mercado lo abren los ******* y lo cerramos nosotros¨

buena viejooooooo

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Jul 31, 2014 10:19 am

Hay q pensar q tal vez les convenía hacer lo q decía Perón:gobernar con la derecha pero mirando a la izquierda o vieceversa!.Doña K es muy dependiente de la buena opinión de sus pequeños revolucionarios populares y anunciar un acuerdo legal significaba una agachada ante las fuerzas de extrema derecha y no sería nada bien visto por el populacho;en cambio el mostrarse firme en su desición de q las cosas se hicieran como ella había querido aunque no hubiese resultado,eso le daría una imagen de mujer inquebrantable,q se mantiene firme en su idiología(la cual es la q viene enseñando en cada uno de sus discursos);es x eso q le convino anunciar q no se pudo acordar xq para eso era necesario agacharse ante los poderes financieros mundiales de derecha extrema como lo hicieron los gobiernos anteriores.De esta manera muchos la seguirán apoyando;mientras tanto ya está formalizado con los buitres un acuerdo extrajudicial con los bancos para cesar con esta agonía pero en este acuerdo ellos supuestamente demuestran estar al margen ante la opinión pública!

Titanium

Mensajepor Titanium » Jue Jul 31, 2014 10:10 am

El pre es 15.50 -8.51

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Jul 31, 2014 9:41 am

Traducido es... "quedate tranquilo, esto se va a arreglar", mientras ellos huyen. Dicen eso para que la puerta 12 les quede un poco menos chica... :lol:

martinrame

Mensajepor martinrame » Jue Jul 31, 2014 9:39 am

fedemoller escribió:al parecer son bancos de afuera: Citi, HSBC y Morgan

martinrame escribió:¿Vieron que todos hablan de un acuerdo entre banqueros y los FB, pero no hubo ninguna nota a banqueros? ¿alguien vio a Brito hablando sobre el tema, a Palla?, para mi todo verso de los diarios.

Lo mismo que dije aplica para los bancos extranjeros. Recién en otro foro comentaban sobre un mail que habría mandado la gente del Deusche Bank confirmando el acuerdo, pero como todo hasta ahora, son sólo trascendidos, nada concreto.

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Jul 31, 2014 9:38 am

fedemoller escribió:al parecer son bancos de afuera: Citi, HSBC y Morgan

Para mi es mas de la fruta podrida que vinieron vendiendonos durante 30 dias... :mrgreen:

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Jul 31, 2014 9:37 am

Hay que ser un nabo si alguien quiere atrapar un falling knife... :mrgreen:

Algo amortiguara el CCL, pero en USA van a aprovechar para darle guacha nomas... y como supe decir, habra muchos elefantes queriendo salir via CCL de un pais en default...

Yo estoy afuera de todo, blindado con TS... la escarola se va a ir a 15 en breve... no seria raro que TS se vaya a 300 en cortisimo plazo... 8)

fedemoller

Mensajepor fedemoller » Jue Jul 31, 2014 9:37 am

al parecer son bancos de afuera: Citi, HSBC y Morgan
martinrame escribió:¿Vieron que todos hablan de un acuerdo entre banqueros y los FB, pero no hubo ninguna nota a banqueros? ¿alguien vio a Brito hablando sobre el tema, a Palla?, para mi todo verso de los diarios.

Volver a “Acciones líderes”