GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No, bueno, no quiero ser mala onda, pero la única que está en valores de ayer es YPF, que seguramente no tiene bonos. Los bancos están hasta las manos de bonos y si entramos en default esos bonos se hunden.
-
kanuwanku escribió:Loco ya estamos en valores de ayer antes de Kichi??? Casi no dormi al pe**????LPMQLP!!!!!
si si esta casi igual que ayer a la tarde... algo esta pasando? lo único que podemos ver es como reacciona el mercado por que las noticias que tiran es toda fruta...
Estamos todos igual, Kanu. 

Loco ya estamos en valores de ayer antes de Kichi??? Casi no dormi al pe**????
LPMQLP!!!!!

si cierran con los bancos, va a haber tanta alegria, en una semana se olvidan todo.
yo no se nada es la verdad, pero lo q si estoy seguro es q el mercado no tiene memoria
yo no se nada es la verdad, pero lo q si estoy seguro es q el mercado no tiene memoria
-
Que raro todo...el pre no bajó tanto...
Fondos buitres que se "enojan" por un discurso petardista (ahora le molestan que les digan buitres?? bahhh) O usan al Kici para endurecerse o es otro verso mas...
Me he comido sapos pero este (aunque no sea tan grande) tiene un gusto bastante podrido, porque antes que inversor soy argentino y se que pasaran décadas hasta que el mundo se olvide de lo patéticos que somos...
PD: Y para colmo sigo sin saber quién es el viejo de la mano...todo un mito a esta altura...
Fondos buitres que se "enojan" por un discurso petardista (ahora le molestan que les digan buitres?? bahhh) O usan al Kici para endurecerse o es otro verso mas...
Me he comido sapos pero este (aunque no sea tan grande) tiene un gusto bastante podrido, porque antes que inversor soy argentino y se que pasaran décadas hasta que el mundo se olvide de lo patéticos que somos...

PD: Y para colmo sigo sin saber quién es el viejo de la mano...todo un mito a esta altura...
elcata escribió:Yo estoy con el viejo de la mano , en hipo con dos nenas q nos estan haciendo un petiso
Festejen
a los que preguntaban., acá esta.
-
todo lo qie digan los periodicos nacionales, lo tomo como mentira, solamente se que estamos en default y puede ser efimero o de largo plazo, acuerdo con bancos cuando vea la noticia.
gnomo escribió:la verdad que es una verguenza, me parece rarisimo que el acuerdo con los bancos se caiga por algo que dijo kichi, es todo muuy raro
una cosa, no se si esoty mirando bien, en los pre los adrs estan apenas negativos, el volumen de ggal es pobre pero el de ypf no es tan bajo
alguna opinion?
YPF casi positiva. Metieron 30k de un saque y ya pagaron 78k en total.
la verdad que es una verguenza, me parece rarisimo que el acuerdo con los bancos se caiga por algo que dijo kichi, es todo muuy raro
una cosa, no se si esoty mirando bien, en los pre los adrs estan apenas negativos, el volumen de ggal es pobre pero el de ypf no es tan bajo
alguna opinion?
alguna opinion?
martinrame escribió:Off Topic, están pagando u$s 38 por YPF en el pre
Repentinamente están subiendo todos los bids y los asks. En PZE pagan arriba del cierre.
-
8:30 nueva reunión entre Bancos Privados y Buitres
-
ahora que contradisctorio todo, kichilof saliendo de la reunion con los pulgares arriba, los bancos y los medios daban por sentado un acuerdo, euforia en los mercados, Kichilof afirmando que los bancos no se presentaron y dejaron plantados a los FB, era un empome armado ??????
Para Javier Alvaredo, economista de ACM, esto amerita una investigación de la SEC (Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos) y los riesgos legales de esa investigación son mucho mayores a los riesgos de violación de la cláusula RUFO.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0063.html
Para Javier Alvaredo, economista de ACM, esto amerita una investigación de la SEC (Securities and Exchange Commission de los Estados Unidos) y los riesgos legales de esa investigación son mucho mayores a los riesgos de violación de la cláusula RUFO.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0063.html
la cuestion es que la parada antes era plena urbe y hoy es baldio!
-
Off Topic, están pagando u$s 38 por YPF en el pre 

-
¿Vieron que todos hablan de un acuerdo entre banqueros y los FB, pero no hubo ninguna nota a banqueros? ¿alguien vio a Brito hablando sobre el tema, a Palla?, para mi todo verso de los diarios.