maick escribió:escuché en una radio que se vuelven a reunir a las 4 de la mañana en NY
Hay un cocodrilo en NY? no sabia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:escuché en una radio que se vuelven a reunir a las 4 de la mañana en NY
maick escribió: La verdad no sé a ciencia cierta cuanto puede bajar, en el pánico no se puede preveer. Pero si nos desayunamos con una buena noticia seguimos para arriba, una buena noticia sería que alguien salga a decir que hubo avances en la negociacion, por mas que se resuelva de acá a una semana el pago, eso no importa. Por que por mas que estemos en default el mercado se anticipa al futuro
Al_pacino escribió:
mientras tanto maick?? que pasara bajara mañana?
isidorito escribió:
Muchachos buenas noches!
Donde puedo ver los after en tiempo real de EDN?
por otro lado mi opinión sobre FB vs Arg. es:
Esto se arregla por parte de privados, con algunos ruidos y chichoneos sobre las formalidades de pagos, si en cuotas, si con un deposito por el stay y toda junta en el primer trimestre 2015, etc., el que crea lo contrario me parece que no leyó entre lineas las implicancias que tendría que Axel tocara el clarinete de acuerdo entre privados durante la conferencia, era sabido que no se podía ceder en nada sobre el pago por parte de Argentina ya que caeria todos los acuerdos logrados con los demás bonistas, se activaría la RUFO por presunta participación en las negociaciones entre privados y HO de haber celebrado un acuerdo durante la conferencia de prensa.
Las empresas vinculadas al arreglo son world class, tienen mucho peso y prestigio, por otro lado los bancos involucrados en armar las 2 propuesta tienen un alcance multinacional que entrarían en el top 5 del mundo, y para finalizar los buitres se encontrarían con la moneda con la cantidad de ceros que pedían.
Aclaro, yo estoy adentro con mucho en EDN por lo cual trate de ser lo mas objetivo posible al dar mi opinión.
Vamos, un par de velas a San Expedito, un JW negro en las rocas y finalmente un buen polvo, mañana sale el sol para todos. si nos empoman no va a ser ni la primera ni la ultima fuerza por![]()
!!!
Sedaro escribió:el after de edn esta -13,45% mamita que dia mañana nos espera
maick escribió:Se tiene que arreglar, buitres quiere cobrar, los bancos quieren pagar. Solo hay que instrumentar el acuerdo, por que la realidad es que sin acuerdo pierden los buitres, los bonistas del canje, las entidades financieras argentinas y todos los trabajadores... quien se puede beneficiar de un default tecnico cuando hay condiciones para pagar? es insolito que no arreglen por un capricho
el_intrepido escribió:Ambito, AHORA
ULTIMAN DETALLES DEL ACUERDO ENTRE BUITRES Y BANCOS (CUARTO INTERMEDIO HASTA MAÑANA)
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados