Estan vendiendo o comprando? jaja
Yo comprando! Ya fué... Patria o muerte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Estan vendiendo o comprando? jaja
ivan, mas alla de que en estos momentos estan todos saturados por igual te pregunto. que tal es PP ? has tenido problemas?
TED escribió:mr_osiris..... ojo porque te figura como que la orden fue dada y no es asi ya que tienen un delate de hasta 1 minuto en ocasiones
ivanperiz escribió: 15 minutos??? sos un privilegiado! Ayer donde opero yo (PP) tardaron 4 hs...
FEF escribió:Bullshit brokers está desastroso, mas de 15 mins d demora en ejecutar órdenes, encima les decis quiero cancelarla porque está pendiente de operador y te dicen "ah la acabo de ejecutar", y ni hablar de la cantidad de veces que el sistema se les cuelga... que operador recomiendan para pasar toda mi tenencia a alguien serio y responsable?
mr18 escribió:Hola FEF, yo estoy en una situacion similar, complicado, no se aun que hacer
FEF escribió:Bullshit brokers está desastroso, mas de 15 mins d demora en ejecutar órdenes, encima les decis quiero cancelarla porque está pendiente de operador y te dicen "ah la acabo de ejecutar", y ni hablar de la cantidad de veces que el sistema se les cuelga... que operador recomiendan para pasar toda mi tenencia a alguien serio y responsable?
Nevermore escribió:
no, dice que justo al mismo tiempo (same time) que el ISDA panel (desconozco quienes son/que es) decide si los CDS van a ser pagados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Mazoka, napolitano, rapolita, Semrush [Bot] y 343 invitados