Luis XXXIV escribió:Me parece que siguen sin entender: el problema no son los buitres sino nosotros mismos.
Es como culpar a la bala por haber matado una persona...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Me parece que siguen sin entender: el problema no son los buitres sino nosotros mismos.
hugos1969 escribió:Daniel Mastropascua @mastrodaniok · 1 min
Los seguros por default se activan el 4 de agosto, por eso JP Morgan prefiere cerrar con los buitres a pagar el seguro
FEF escribió:claro, es conveniencia del mismo JP Morgan, peeero, si eso sucediera, nosotros en que nos beneficiamos? cambian unos buitres por otros, o estos se pueden domesticar?
hugos1969 escribió:Daniel Mastropascua @mastrodaniok · 1 min
Los seguros por default se activan el 4 de agosto, por eso JP Morgan prefiere cerrar con los buitres a pagar el seguro
00sebas escribió:me paso lo mismo, pedi cancelar en macro y no me la cancelaban, cuando volvi a insistir se ejecuto !!
Estan vendiendo o comprando? jaja
ivan, mas alla de que en estos momentos estan todos saturados por igual te pregunto. que tal es PP ? has tenido problemas?
TED escribió:mr_osiris..... ojo porque te figura como que la orden fue dada y no es asi ya que tienen un delate de hasta 1 minuto en ocasiones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, chory461, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, latino curtido, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 371 invitados