fedemoller escribió:al parecer son bancos de afuera: Citi, HSBC y Morgan
Para mi es mas de la fruta podrida que vinieron vendiendonos durante 30 dias...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedemoller escribió:al parecer son bancos de afuera: Citi, HSBC y Morgan
martinrame escribió:¿Vieron que todos hablan de un acuerdo entre banqueros y los FB, pero no hubo ninguna nota a banqueros? ¿alguien vio a Brito hablando sobre el tema, a Palla?, para mi todo verso de los diarios.
martinrame escribió:No, bueno, no quiero ser mala onda, pero la única que está en valores de ayer es YPF, que seguramente no tiene bonos. Los bancos están hasta las manos de bonos y si entramos en default esos bonos se hunden.
kanuwanku escribió:Loco ya estamos en valores de ayer antes de Kichi??? Casi no dormi al pe**????LPMQLP!!!!!
elcata escribió:Yo estoy con el viejo de la mano , en hipo con dos nenas q nos estan haciendo un petiso
Festejen
a los que preguntaban., acá esta.
gnomo escribió:la verdad que es una verguenza, me parece rarisimo que el acuerdo con los bancos se caiga por algo que dijo kichi, es todo muuy raro
una cosa, no se si esoty mirando bien, en los pre los adrs estan apenas negativos, el volumen de ggal es pobre pero el de ypf no es tan bajo
alguna opinion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, chory461, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, ElNegro, escolazo21, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Morlaco, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 428 invitados