YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
AMBITO:
Hoy, en conferencia de prensa, el ministro de Economía, Axel Kicillof aseguró "no extraña que pueda ocurrir solución entre privados" ante la pregunta sobre las negociaciones entre los bancos y los houldouts. En ese sentido, explicó que ante la cesación de pagos "puede causar perjuicios entre privados" y por lo tanto "hay muchos terceros que pueden tener interés en resolver esto". En todo momento evitó decir que tenía información o que participó de ese tipo de negociación porque eso activaría automáticamente la cláusula RUFO.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
Hoy, en conferencia de prensa, el ministro de Economía, Axel Kicillof aseguró "no extraña que pueda ocurrir solución entre privados" ante la pregunta sobre las negociaciones entre los bancos y los houldouts. En ese sentido, explicó que ante la cesación de pagos "puede causar perjuicios entre privados" y por lo tanto "hay muchos terceros que pueden tener interés en resolver esto". En todo momento evitó decir que tenía información o que participó de ese tipo de negociación porque eso activaría automáticamente la cláusula RUFO.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
fabio escribió:danianto seguí con el relato yo no te molesto, vendes dolares a 5,10
fabio cuanta bronca tenes hermano, cuanta!!!!
-
fabio escribió:danianto seguí con el relato yo no te molesto, vendes dolares a 5,10
jajaja ya me imaginé cuál era tu intelectualidad bursátil

-
danianto seguí con el relato yo no te molesto, vendes dolares a 5,10
-
fabio escribió:yo aplique la de los viejos libros, vendi con el rumor,ya va a ver tiempo para comprar mas barato creeme.
vamos a ver el lunes si no compro bastante mas barato de lo que vendi
Che fabio, me podrías decir cómo puedo aplicar lo del rumor en el trading de FOREX???, a ver explicame como tradeo el GBPNZD (Libra inglesa contra Dolar neocelandés) por ponerte un par y no 38 más, me interesaría me ayudes un poquitín.....se vé que la tenés clara......y me podés decir qué libro dice eso del rumor ??, tal vez en Leones contra Gacelas, o Trading en la zona de Mark Douglas o quizás Master the markets de Tom Williams???

no no creo eso de vos, yo tambien lo tengo para pasar el tiempo. saludos amigo suerte
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... IP20140731
Y de esto que opinan?
Dyn y Reuters la misma información
Y de esto que opinan?
Dyn y Reuters la misma información
fabio escribió:yo aplique la de los viejos libros, vendi con el rumor,ya va a ver tiempo para comprar mas barato creeme.
se se se con el diario del lunes todos somos unos pijas barbaros jajajajajaja
fabio escribió:no me interesa la espalda tuya, pero si el nivel de desconocimento un tipo que apuesta en la bolsa
si vos te pensas que solamente aposte a la bolsa en mi vida sos un cabecita jajajajaa pobre tipo sos
yo aplique la de los viejos libros, vendi con el rumor,ya va a ver tiempo para comprar mas barato creeme.
no me interesa la espalda tuya, pero si el nivel de desconocimento un tipo que apuesta en la bolsa
fabio escribió:al pacino querido visto lo que no es darse cuenta, pero ya te vas a dar cuenta, no te da la cabeza para leer lo que se viene,, suerte loco es imposible seguir una conversación con el nivel de conocimientos que tenes
y vos que conocimientos tenes??? me queres hacer enojar??? jajaja no lo vas a lograr por que tengo mucha espalda papa cosa que vos quizas no
al pacino querido visto lo que no es darse cuenta, pero ya te vas a dar cuenta, no te da la cabeza para leer lo que se viene,, suerte loco es imposible seguir una conversación con el nivel de conocimientos que tenes
-
kici está invitado esta noche a cenar en NY, el menú es Brochette de Buitres a la suprema griesa !!!!!!
uuuuuaaaaaahhh, por adelante y por atrás......(dra. xipollitakis)

uuuuuaaaaaahhh, por adelante y por atrás......(dra. xipollitakis)