GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
distimia

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor distimia » Mié Jul 30, 2014 10:54 pm

Andaaaa!seguro que vivis en planta baja..jajajaj

litoac

Mensajepor litoac » Mié Jul 30, 2014 10:53 pm

Buenas y no tan buenas, así como hay volatilidad en los precios hay volatilidad informativa por estás horas tendríamos que pedirle al administrador que nos alargue la noche también ya q ayer habíamos pedido eso no? Va a ser una noche muy larga hoy y mañana ni les cuento. Empezemos por las primeras cadenas de oración para q los ilumine a estos craneos q hay aquí y alla

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 30, 2014 10:52 pm

PAPU07 escribió:COMO DICE BALA

Tranquilos y duerman sin frazadas

NO PASA NADA :arriba:

LA NOTICIA ES POSITIVA
:arriba:

A lo mejor empieze la jornada con leve suba, incluso neutra, pero de fondo la TENDENCIA ES NETAMENTE ALCISTA

Aca les dejo un videito de unos segundos nomas, de una gran cantante italiana ( COMO ME LABURO EL BOCHO :2230: )

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751714

Cagamos mañana se hace recontra mie***! al estilo 1929

Me voy a la terraza chauuuuuuuuuu :pared:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jul 30, 2014 10:49 pm

COMO DICE BALA

Tranquilos y duerman sin frazadas

NO PASA NADA :arriba:

LA NOTICIA ES POSITIVA
:arriba:

A lo mejor empieze la jornada con leve suba, incluso neutra, pero de fondo la TENDENCIA ES NETAMENTE ALCISTA

Aca les dejo un videito de unos segundos nomas, de una gran cantante italiana ( COMO ME LABURO EL BOCHO :2230: )

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751714

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mié Jul 30, 2014 10:45 pm

El Conde escribió:Esperen a mañana, las operaciones de prensa te cambian la realidad cada 5 minutos, no se puede vivir así al límite, se lo que es pasar de la euforia a la profunda depresión al ver como una noticia que daba como cierta la apuesta de uno, se da vuelta como si nada y te deja mirando el piso.
El tema es que viene pasando todo el tiempo estos últimos días.

Coincido, me siento sobre mis papeles, no vendo a perdida, a la larga esto es positivo, habrá que esperar mas. El gobierno con default tiene que ir viendo como esta el helicóptero de mantenimiento…debe estar mas preocupado que yo...

flogger853

Mensajepor flogger853 » Mié Jul 30, 2014 10:39 pm

al final tanto leer, me agarre un pe**, no se si hay o no acuerdo, unos dicen que si y otros que no, mañana la bolsa va a ser cualquiera x panico, los que tengan plata van aprovechar a comprar, y despues van a decir que arreglaron entre privados, griessa libero para que se paguen los bonos, pero ya no se que pensar hay intereses altos de seguros de default, estan esperando que califiquen a la argentina en default, despues lo que arreglen los privados es otra cosa, asi cobran 2 veces, buenos muchachos, es como hacer que te roben el auto cobras dos veces, son pillos en nueva york porque manejan la situacion a su antojo

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jul 30, 2014 10:38 pm

Esperen a mañana, las operaciones de prensa te cambian la realidad cada 5 minutos, no se puede vivir así al límite, se lo que es pasar de la euforia a la profunda depresión al ver como una noticia que daba como cierta la apuesta de uno, se da vuelta como si nada y te deja mirando el piso.
El tema es que viene pasando todo el tiempo estos últimos días.

juliansf

Mensajepor juliansf » Mié Jul 30, 2014 10:29 pm

Imagen
Sí, estoy re comprado. No me falles, Brito Presidente. :mrgreen: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 30, 2014 10:25 pm

fernando9248 escribió:yo estoy tomando una cerveza sola, re mal. :mrgreen:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755

Esta todo arreglado. Se nos matan de risa y fabrican mas pobres que pagaran este juego.[/quote]
Es verso lo de ámbito...no se dan cuenta que vienen fogueando para que compren, como hicieron con el cupón PBI...

Joaco

Mensajepor Joaco » Mié Jul 30, 2014 10:24 pm

"Pero más grave todavía es la interna en el gabinete que hoy se expresó con toda crudeza. El ingreso de los bancos a la negociación fue motorizada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que recuperó así por unas horas márgenes de poder en el Gobierno ante la evidente desorientación de Kicillof"

http://www.lapoliticaonline.com.ar/nota ... -complica/

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mié Jul 30, 2014 10:16 pm

yo estoy tomando una cerveza sola, re mal. :mrgreen:[/quote]

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755

Esta todo arreglado. Se nos matan de risa y fabrican mas pobres que pagaran este juego.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 30, 2014 10:13 pm

SE APUNTA A QUE ARGENTINA TENGA DEFAULT EFIMERO
ULTIMAN DETALLES DEL ACUERDO ENTRE BUITRES Y BANCOS (CUARTO INTERMEDIO HASTA MAÑANA)
Pasó a cuarto intermedio las negociaciones entre los representantes de los bancos argentinos y los fondos buitre en Nueva York apuntando a comprar el 100% de la deuda, según pudo constatar ámbito.com. Los bancos pondrían en en total unos u$s 1.400 millones (ayer la cifra era de u$s 1600 millones) pero la novedad es que hoy algunas empresas se sumaron a la transacción.

El acuerdo apuntaría pagar ahora u$s 250 millones y el resto en cuotas, siempre con títulos argentinos en dólares. Los buitres se mostraron, en principio, conformes con la presentación, aunque pidieron que el pago no sea en cuotas y pese a versiones circulantes, siguen adelante las negociaciones para cerrar los detalles.

La propuesta que fue iniciativa de ADEBA, la encabezó este miércoles Sebastián Palla, del Banco Macro, ante representantes de los buitres. Tras las conversaciones durante la extensa jornada este ejecutivo estaría retornando al país mientras que en Nueva York quedaron otros banqueros.

Las conversaciones arrancaron al mediodía y seguían hasta las 20 de Nueva York. La propuesta presentada entonces es de u$s 1.400 millones que pondrán principalmente bancos y algunas empresas. La oferta final es pagar ahora u$s 250 millones y el resto en cuotas. De rubricarse, Argentina estaría poco tiempo en default y evitaría consecuencias mayores. Haciéndose cargo los privados de la deuda, el país no corre riesgo de que se gatille la cláusula RUFO, la ya célebre norma que impide al Gobierno hasta el próximo 31 de diciembre efectuar una mejor oferta o pago que lo ya realizado en los canjes de 2005 y 2010.

La propuesta la había presentado al Gobierno el titular del Macro y ADEBA, Jorge Brito, en Casa Rosada y recién se reactivó la semana pasada cuando hubo reunión entre banqueros e importantes empresarios. De hecho, hoy la propuesta que llegó a los buitres llevaba el fuerte respaldo de un grupo de empresas de altísimo nivel, según pudo confirmar este medio.

"Ayer se terminó de ultimar. La condición de los empresarios era que ADEBA armara la propuesta y que la presentarán con el firme respaldo nuestro", dijo un importante empresario. "Hoy hubo muchos contactos entre las empresas que vamos a participar y los representantes de los bancos que fueron a presentar la propuesta y nosotros hicimos saber que dábamos firme respaldo a esa gestión", reafirmó.

Además de Palla participaron al menos tres bancos privados de la reunión y tres empresas importantísimas. Tras el cuarto intermedio, mañana seguirán las reuniones en EEUU y en Buenos Aires para avanzar con el acuerdo

Hoy, en conferencia de prensa, el ministro de Economía, Axel Kicillof aseguró "no extraña que pueda ocurrir solución entre privados" ante la pregunta sobre las negociaciones entre los bancos y los houldouts. En ese sentido, explicó que ante la cesación de pagos "puede causar perjuicios entre privados" y por lo tanto "hay muchos terceros que pueden tener interés en resolver esto". En todo momento evitó decir que tenía información o que participó de ese tipo de negociación porque eso activaría automáticamente la cláusula RUFO.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Mié Jul 30, 2014 10:13 pm

Ahora ultiman detalles para reunión de mañana con bancos según ambito

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jul 30, 2014 10:12 pm

sabrina escribió:no sé estoy re mal

Para jugar a esto me enseñaron q había q tener plata, pelotas y paciencia.PPP
Plata tenes para jugar, no importa cuanto.
Pelotas no.
Pero si conseguís la paciencia tenes 2 de 3.

Pensa claramente sino todos vivirían de esto. :wink:
Todo lo q esta pasando es muy bueno
Yo mañana vendo papel y compro calls

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Jul 30, 2014 10:08 pm

Actualizaron titular en ámbito http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755

Volver a “Acciones líderes”