garok escribió:Eurnekian se quedo con los activos de petrobras, veremos cuando aparezcan los numeros.
Pero me parece que el 30% de CGC estas manos va a valer mas que el 100% en manos de soldatti.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garok escribió:Eurnekian se quedo con los activos de petrobras, veremos cuando aparezcan los numeros.
Pero me parece que el 30% de CGC estas manos va a valer mas que el 100% en manos de soldatti.
El Conde escribió:jaja cae Come más que los bancos y Edenor, parece joda este ispa
Alfii escribió:Oficialmente entramos en default...![]()
Como lo ves fer.baires???
marioar escribió:Ni un comentario desde la apertura???
Que pasa aca? q no decaiga, el finde nos vamos a enterar de un arreglo entre bancos y fondos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 320 invitados