YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
no me interesa la espalda tuya, pero si el nivel de desconocimento un tipo que apuesta en la bolsa
fabio escribió:al pacino querido visto lo que no es darse cuenta, pero ya te vas a dar cuenta, no te da la cabeza para leer lo que se viene,, suerte loco es imposible seguir una conversación con el nivel de conocimientos que tenes
y vos que conocimientos tenes??? me queres hacer enojar??? jajaja no lo vas a lograr por que tengo mucha espalda papa cosa que vos quizas no
al pacino querido visto lo que no es darse cuenta, pero ya te vas a dar cuenta, no te da la cabeza para leer lo que se viene,, suerte loco es imposible seguir una conversación con el nivel de conocimientos que tenes
-
kici está invitado esta noche a cenar en NY, el menú es Brochette de Buitres a la suprema griesa !!!!!!
uuuuuaaaaaahhh, por adelante y por atrás......(dra. xipollitakis)

uuuuuaaaaaahhh, por adelante y por atrás......(dra. xipollitakis)

-
tranquilos muchachos.... vean el resumen de la conferencia y relaxx
https://www.youtube.com/watch?v=rdf-jKsKA9k
https://www.youtube.com/watch?v=rdf-jKsKA9k
fabio escribió:al pacino no voy a defender a Nelson pero me parece que el vergon ya lo tenes vos adentro, no te diste cuenta nada mas, es bueno se ignorante viste no te das cuenta de lo que passa
segui participando jajaajajaa yo mis papeles no los regalo y si bajan comprare mas si queres regalalos vos yo estos amagues no me los como mass
Es parte del teatrooooooo
No regalen
No vieron la cantidad de veces q dijo buitres, cuando hubo q pedirles eran holdouts
Se piensan q singer le va a decir a los accionistas, no arreglamos porque hirió nuestros sentimientos!!
No regalen
No vieron la cantidad de veces q dijo buitres, cuando hubo q pedirles eran holdouts
Se piensan q singer le va a decir a los accionistas, no arreglamos porque hirió nuestros sentimientos!!
-
el_intrepido escribió:Sergio Leone hizo una vez una peli que se llamo "El bueno, el malo, el feo..."
En este caso, Brito seria el bueno, Kici juega de malo. Alguno cree que no hablaron entre ellos
para jugar de esta manera? Ah, el feo, en esta historia es, sin dudas, Griesa.
![]()
(Il buono, il brutto, il cattivo) Se las recomiendo!
terrible western... más viejo que Griesa

al pacino no voy a defender a Nelson pero me parece que el vergon ya lo tenes vos adentro, no te diste cuenta nada mas, es bueno se ignorante viste no te das cuenta de lo que passa
Che..... Dyn dice que fracasó la negociación con bancos también.......
ensima dice no estamos contentos con esta situación jaajajaj
-
danianto62 escribió:KICI, COMPADRE, LA OPO ESTA QUE ARDE !!!!!
Al_pacino escribió:nelson castro tiene un vergon adentroooooooo impresionante jajajaja
AL PACINO, NO TE VOY A PERDONAR JAMAS QUE ME HAYAS CAGADO EL CHISTE QUE VENÍA!!!!, bueno si te perdono

danianto62 escribió:KICI, COMPADRE, LA OPO ESTA QUE ARDE !!!!!
![]()
nelson castro tiene un vergon adentroooooooo impresionante jajajaja
-
KICI, COMPADRE, LA OPO ESTA QUE ARDE !!!!!