martinrame escribió:Che, ¿y si me tomo el champú ahora?, no vaya a ser que para el vto. no haya festejo...
yo estoy tomando una cerveza sola, re mal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Che, ¿y si me tomo el champú ahora?, no vaya a ser que para el vto. no haya festejo...
Mitridates escribió:kichilof dijo la verdad, el GOBIERNO no llego a un acuerdo y se entra en default, ahora el tema del acuerdo entre privados es imposible que el ministro de economia anuncie algo. la RUFO lo liquida por eso hasta niega que los bancos fueron a la reunion. es lo que debe hacer ante un arreglo inminente entre privados y evitar la RUFO.
Fovejero escribió:si tienen razón me suscribo a ámbito por 99 años.
Fovejero escribió:en tweet de ámbito dice reiteramos ya hubo acuerdo. que se yo eso dice reiteramos.
sabrina escribió:no sé estoy re mal
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], heide, Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], TELEMACO y 246 invitados