danieltucuman escribió:Me parece a mi...o estamos hasta los huevos ??????
Nicolas Dujovne dice q hay acuerdo entre privados y "stay". Se anunciaría en un rato.
Otro:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danieltucuman escribió:Me parece a mi...o estamos hasta los huevos ??????
Reiniciando escribió:Sale el abogado de los fondos buitres
hace circulo en la mano izquierda con el dedo indice y el pulgar.... extiende el dedo mayor de la derecha.... y lo introduce y saca reiteradamente del circulo realizado con la izquierda
hace circulo en la mano izquierda con el dedo indice y el pulgar.... extiende el dedo mayor de la derecha.... y lo introduce y saca reiteradamente del circulo realizado con la izquierda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 364 invitados