GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en el after se vendieron 4800 acciones contra 2.5 millones de accion durante la rueda. no pasa nada, ahora si falta la noticia de los bancos oficial.
scalper, seguramente.
scalper, seguramente.
-
Mitridates escribió:kichilof dijo la verdad, el GOBIERNO no llego a un acuerdo y se entra en default, ahora el tema del acuerdo entre privados es imposible que el ministro de economia anuncie algo. la RUFO lo liquida por eso hasta niega que los bancos fueron a la reunion. es lo que debe hacer ante un arreglo inminente entre privados y evitar la RUFO.
Coincido plenamente.
-
Mitridates escribió:kichilof dijo la verdad, el GOBIERNO no llego a un acuerdo y se entra en default, ahora el tema del acuerdo entre privados es imposible que el ministro de economia anuncie algo. la RUFO lo liquida por eso hasta niega que los bancos fueron a la reunion. es lo que debe hacer ante un arreglo inminente entre privados y evitar la RUFO.
Apoyo lo que decis y me parece lo mas logico que haya icho Kicciloff mas alla que queriamos que diga otra cosa... Estamos todos muy ansiosos y deseamos que aparezca la palabra acuerdo
Mitridates escribió:EXCLUSIVO: YA HAY ACUERDO DE BUITRES CON BANCOS Y EL DEFAULT SERÁ EFÍMERO
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751755
Si esto es asi y la deuda la compran los bancos, estos le pedirian que levante el stay?
-
kichilof dijo la verdad, el GOBIERNO no llego a un acuerdo y se entra en default, ahora el tema del acuerdo entre privados es imposible que el ministro de economia anuncie algo. la RUFO lo liquida por eso hasta niega que los bancos fueron a la reunion. es lo que debe hacer ante un arreglo inminente entre privados y evitar la RUFO.
-
El discurso de Kiciloff me pareció defendiendo el relato cosa que no podría dejar de hacer. También cuando se le pregunto sobre una oferta de bancos respondió desconocer ninguna negociación ni oferta de bancos es mas dijo que eso seria algo entre privados y no sabe nada. En el after market veo ventas de poca cantidad a bajo valor. Yo estoy comprado pero no voy a vender a perdida para en breve de aca a fin de año recomprar a perdida nuevamente. Me parece que podrían haber arreglado con los buitres inclusive este discurso. Veremos que pasa. Saludos
Ahora, los buitres nos rompieron el toto con la guita que manotearon, nuestros abogados dicen que desde 2012 cobraron 100 palos, al final el mas bueno fue Pollak que cobro solo medio palo por unos dias de ca..gar...se de risa
total mas 1700,5 palos verdes, mas los intereses de los bancos!
total mas 1700,5 palos verdes, mas los intereses de los bancos!

es raro que el mercado americano se halla equivocado
tanto con una suba tan alta y con gran volomen
el tema de un acuerdo privado esta tomando
fuerza al la gran baja de mania nos permitiria
comprar
tanto con una suba tan alta y con gran volomen
el tema de un acuerdo privado esta tomando
fuerza al la gran baja de mania nos permitiria
comprar
-
se pone en peligro juicios por 120 a 500 mil millones si el gobierno se mete en el acuerdo entre privados. no pueden decir nada, hasta nego que los bancos fueron a la reunion, h...d ...p que necesidad.
mañana sube ,el acuerdo es con privados y argentina a comunicado que no puede hacer mejor oferta,listo no hay rufo y se las paga a los buitres

Alguien sabe que volumen se operó en el after?
Me imagino el que vendió se fue a tirar directo desde el Empire State
Me imagino el que vendió se fue a tirar directo desde el Empire State
-
En un rato hay una conferencia de prensa de ADEBA e informa que compraron la deuda y solicitaron un Stay, el ministro no puede ser parte de ningún arreglo y no puede decir otra cosa de la que dijo, sino activa la cláusula RUFO.-
-
el papucastico una ves mas impecable, 3 flechas verdes y se clavo en el intadiario en el after un 23 % abajo. PAPU te tengo miedo de verdad. 

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=751744
Acción futura de YPF en Nueva York se hunde 10% tras el discurso de Kicillof
Acción futura de YPF en Nueva York se hunde 10% tras el discurso de Kicillof
Mitridates escribió:koshka me cuesta un huevo postear en el foro, no se si a alguien mas le pasa ? si ojala que sea corito y al pie.
Si a mi tambien ya cancele varios post

Es que es Foro esta re comprado y colapso como la Sabri, que debe estar tirada en el piso, llamenla y avisenle

que show la P...a M....e !!!!
entonces los after fueron todos marketas para fastidiar la salud de los comprados!