COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
abrimos 1, 10??
-
Hoy la Damos vuelta vamos cometa a volar 

y sobre todo muy eficiente.
Acordó con el Club de Paris pagar todos los punitorios que sí son responsabilidad de este gobierno.
Y le iba a cobrar los daños ambientales a Repsol y le terminó pagando 1.000 millones de más para compensarles el costo de vender los bonos de apuro.
Es de noche pero no estamos dormidos...
Acordó con el Club de Paris pagar todos los punitorios que sí son responsabilidad de este gobierno.
Y le iba a cobrar los daños ambientales a Repsol y le terminó pagando 1.000 millones de más para compensarles el costo de vender los bonos de apuro.
Es de noche pero no estamos dormidos...
por mr_osiris el Jue Jul 31, 2014 5:10 pm
es pendejo, es impertinente, es impulsivo, es soberbio, pero es argentino..
asique lo perdono, yo lo banco al patillas..
se hace el dolobu cierto, pero esta bien plantado..
cada dia me gusta mas este pibe....
Agregaria inteligente y tiene las ideas claras
viendo a los opinòlogos economistas acartonados al servicio de intereses ajenos para mi .. 

Agregaria inteligente y tiene las ideas claras

-
respeto que se piense distinto, pero yo estoy esperando "la cuenta regresiva" FALTAN 499 DÍAS PARA EL CAMBIO , como dice la leyenda egipcia de un viejito sabio ESTO TAMBIÉN PASARÁ o mejor dicho ESTOS TAMBIÉN PASARÁN
a mi también!!!!!!!!!

JC07 escribió:el pibe me hace acordar a nosotros los cometeros ,esperamos que Come llegue a $ 2 mangos y el , no entiende que el mundo no nos comprende ja,ja, e YPF adr + del 9% ajoba
el pibe me hace acordar a nosotros los cometeros ,esperamos que Come llegue a $ 2 mangos y el , no entiende que el mundo no nos comprende ja,ja, e YPF adr + del 9% ajoba
es que le faltan los aplaudidores....

JC07 escribió:parece ser que el mismo no se entendio y vuelve a decir a hablar
parece ser que el mismo no se entendio y vuelve a decir a hablar 

que bueno,nos está explicando lo que ya dijo ayer !!!!!
si esta por sacar el excel....

JC07 escribió:habla el pibe
habla el pibe
-
Argentina NO ESTA EN DEFAULT y efecto sobre Brasil es nulo, dice ministro de Hacienda Mantega
jueves 31 de julio de 2014 14:48 ART Imprimir [-] Texto [+]
BRASILIA, 31 jul (Reuters) - El ministro brasileño de Hacienda, Guido Mantega, dijo el jueves que Argentina no entró en default y que el impacto de la disputa en torno a la deuda del país vecino tiene un "efecto nulo" en Brasil en estos momentos.
"No creo que Argentina está en default, porque sigue pagando su deuda, depositó la parte de los acreedores y hace algunas semanas pagó al Club de París", dijo Mantega al llegar al Ministerio de Hacienda.
"(Argentina) no está eludiendo su deuda, es una situación excepcional; lo que está impidiendo es el juez", agregó, en referencia al juez estadounidense Thomas Griesa, que determinó que Argentina no puede pagar a los acreedores que participaron de sus reestructuraciones de deuda si no paga a quienes no participaron en esos canjes.
jueves 31 de julio de 2014 14:48 ART Imprimir [-] Texto [+]
BRASILIA, 31 jul (Reuters) - El ministro brasileño de Hacienda, Guido Mantega, dijo el jueves que Argentina no entró en default y que el impacto de la disputa en torno a la deuda del país vecino tiene un "efecto nulo" en Brasil en estos momentos.
"No creo que Argentina está en default, porque sigue pagando su deuda, depositó la parte de los acreedores y hace algunas semanas pagó al Club de París", dijo Mantega al llegar al Ministerio de Hacienda.
"(Argentina) no está eludiendo su deuda, es una situación excepcional; lo que está impidiendo es el juez", agregó, en referencia al juez estadounidense Thomas Griesa, que determinó que Argentina no puede pagar a los acreedores que participaron de sus reestructuraciones de deuda si no paga a quienes no participaron en esos canjes.