EDN Edenor

Panel líder
danieltucuman

Re: EDN Edenor

Mensajepor danieltucuman » Mié Jul 30, 2014 6:16 pm

Reiniciando escribió:Sale el abogado de los fondos buitres

hace circulo en la mano izquierda con el dedo indice y el pulgar.... extiende el dedo mayor de la derecha.... y lo introduce y saca reiteradamente del circulo realizado con la izquierda

jajajajajaja :2230:

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 30, 2014 6:15 pm

Sale el abogado de los fondos buitres

hace circulo en la mano izquierda con el dedo indice y el pulgar.... extiende el dedo mayor de la derecha.... y lo introduce y saca reiteradamente del circulo realizado con la izquierda

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Jul 30, 2014 6:13 pm

Kici hace gesto de OK! Desde EEUU
:2230:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Mié Jul 30, 2014 6:10 pm

A las 18:30 habla kici desde el consulado :2230: :mrgreen: :respeto:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Mié Jul 30, 2014 6:06 pm

Entramos en Default, ahora aparecerán los distintos calificativos del mismo... :pared:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jul 30, 2014 6:03 pm

porque afuera tienen after y aca no,
afuera no tienen plaza y aca si

Reiniciando

Mensajepor Reiniciando » Mié Jul 30, 2014 5:56 pm

esta podonga sigue subiendo hasta en el after jajaja

Empresa Distribuidora Y Comercializadora Norte S.A. (Edenor) (EDN) After Hours Trading

EDN $16.44* 0.38 :arriba: 2.37% 500 pelpas

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 30, 2014 5:43 pm

Standard & Poor's puso en "default selectivo" a la Argentina

http://www.infobae.com/ hay que ver como sigue esto

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Jul 30, 2014 5:36 pm

No no gente por eso mucha mente fria... y seguimos con lo que tenemos... puse algo en macro... veremos

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jul 30, 2014 5:31 pm

El que no se animó hasta ahora, no es para que compre acciones, es para que la ponga en un plazo fijo como PAPU.
Antes de comprar acciones, deberían hacerse una ergometría, no es apto para cardíacos.
el profe escribió:Yo pienso que hay un monton de gente que todavia no se animo a entrar y espera que confirme! y obvio va a entrar pagando peaje! la toma si hay, es la semana que viene! si hay arreglo se vienen dos dias de fiesta

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jul 30, 2014 5:28 pm

ElGranDiego escribió:No se olviden de TRANS

TRANS, no tiene ADR es sólo para poner el equivalente a una compra en el super :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 30, 2014 5:27 pm

Yo pienso que hay un monton de gente que todavia no se animo a entrar y espera que confirme! y obvio va a entrar pagando peaje! la toma si hay, es la semana que viene! si hay arreglo se vienen dos dias de fiesta

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Mié Jul 30, 2014 5:25 pm

Estimados buenas tardes, les quiero hacer una consulta, el que puede ser tan amable de responder le agradezco, quiero invertir afuera, para poder operar el CCL; para poder refugiarme en grandes empresas, de mercados de NASDAQ; NYSE, etc. Conocen alguna buena pagina o confiable, mi idea es abrir cuenta en UY para poder mover los fondos en USD. Cualquier informacion que puedan ayudarme se los agradezco, estube averiguando pero varias paginas te cobran un interes, por comprar y no vender en el dia, y mi idea es comprar como ahorro algun que otro papel de USA, y mantener en el tiempo, y que solo me cobren mant de cta, quiero eso como para diversificar mi portafolio. Si me pueden ayudar mil gracias, Saludos!

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Jul 30, 2014 5:25 pm

Tomas de ganancias hay y son intradiarias, no esperes aqui luego del arreglo una toma de ganancias de -5%.
La acción a pesar de la SUBA, está HIPER ATRASADA, además tiene que tener una URGENTE recomposición de tarifas, en capital el promedio paga menos de 4 pesos por día de Energía Eléctrica, esto no resiste el menor análisis.
Las provincias están pagando en promedio tres veces que en Capital y en países vecinos seis a diez veces, la oportunidad aquí es UNICA.

Ahora bien suponete que haya una toma de ganancias de 5%, saldrias?, teniendo en cuenta que entre comisión de entrada y salida tenes ~3%? Tenés que tener mucho timming para hacer diferencia. Esto es UP de fondo, 12 pesos en breve y rumbo a los 24 pesos en un par de meses, por lo menos así lo veo yo.

EDN, refugio de valor :arriba: :arriba:
El peaje cada vez sale mas caro, hay que tener huevos y cerrar los ojos.

santiagosco escribió:Hoy subimos 15% y llegamos a 8. Si hoy dan buenas noticias, mañana deberia subir un poco mas.
El viernes será el dia para que empiecen las tomas de ganancia y baje un poco?

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Jul 30, 2014 5:23 pm

danieltucuman escribió:Me alegro por todos los que ganaron y siguen en carrera.

Consulta: en un par de horas salen y anuncian un arreglo, entiendo que mañana se vuela de nuevo (ojala)....PERO...se puede estimar un techo desde el cual empezara a bajar...así ahí venda?.

Saludos
Daniel

Si arreglan, mañana todo suba y el viernes tal vez venga una toma de ganancias gral.!

Ojo, esto supongo yo!!

Volver a “Acciones líderes”