neofito escribió:NEÓFITO @neofito · 2 min
" dejense de joder con las citas pelotudas"
http://beta.tiempo.infonews.com/nota/53 ... -a-derecho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Fede viste el post de Papu y te dio miedo verdad?![]()
fedemoller escribió:Afuera de lotes de la 18.ag
Gracias por tanto Galicia
Mitridates escribió:como escupen compras y ventas esas maquinitas de wall street. se cruzan operaciones permanentemente.
Titanium escribió:Nos van a dar la noticia a la tarde?
Mitridates escribió:como escupen compras y ventas esas maquinitas de wall street. se cruzan operaciones permanentemente.
sabrina escribió:nono, a mi una vez me bannearon por ese motivo, si me das autorización, creo que puedo pedirlo yo.
LEOFARIÑA escribió:Desde Caracas, la presidenta cargó contra las "arbitrariedades" de la justicia de EE UU en el conflicto con los buitres
Cristina: "El juez Griesa no se ha ajustado a Derecho"
QUE TE CALLES¡¡¡¡
sabrina escribió:
Mitri quiero tu email!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, isidoro999, juanjo29, Kamei, luchotango, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, nibelungo, nucleo duro, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Traigo, Yebeaux y 392 invitados