Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Jorge de los Santos @jorgdelossantos · 14 min
Se habría escuchado en el despacho de Pollack "show me the money". Se complicó, los bcos locales tienen papelitos.
Hay micrófonos ocultos en la oficinita de Pollack?
Se habría escuchado en el despacho de Pollack "show me the money". Se complicó, los bcos locales tienen papelitos.
Hay micrófonos ocultos en la oficinita de Pollack?
FEF escribió:me pregunto, si los buitres en unos días podrían cobrar 1000 de CDS, que incentivo tendrían para arreglar antes que se gatille el default? y en definitiva esperar a que negocien en Enero previa garantía q levante el stay, o recibir bonos a largo plazo (q podrían eventualmente quedar impagos y tener que litigar otro tanto) por la suma de 1600? o sea, 600 de diferencia no parece ser mucho incentivo... mas vale pajaro en mano (1000 de CDS) que cien volando (o 1600 en bonos)... y si los bancos le compran el juicio la sentencia (cosa q es totalmente legal) por qué aceptarían una quita como decían las noticias? nuevamente no hay incentivo suficiente... no obstante, quedarían mal parados ante la opinión pública sino acuerdan porque con todo este movimiento ya es incuestionable la voluntad de pago y respeto a los reestructurados por parte de Argentina; pero poco le importa a los buitres su imagen pública, de hecho, ya todos les dicen buitres!
Espero no haber comprado papeles hoy y que al final no haya acuerdo y me los tenga q meter en lugares del cuerpo donde no llega el sol..
solo entre ypf y galicia hay 100M de ******* si no arreglan!

-
estoy para ir con stiba al palacio de hacienda y cantarle a cristi que somos sus soldados de peron

-
muchachos mantengan el equilibrio emocional 

FEF escribió:me pregunto, si los buitres en unos días podrían cobrar 1000 de CDS, que incentivo tendrían para arreglar antes que se gatille el default? y en definitiva esperar a que negocien en Enero previa garantía q levante el stay, o recibir bonos a largo plazo (q podrían eventualmente quedar impagos y tener que litigar otro tanto) por la suma de 1600? o sea, 600 de diferencia no parece ser mucho incentivo... mas vale pajaro en mano (1000 de CDS) que cien volando (o 1600 en bonos)... y si los bancos le compran el juicio la sentencia (cosa q es totalmente legal) por qué aceptarían una quita como decían las noticias? nuevamente no hay incentivo suficiente... no obstante, quedarían mal parados ante la opinión pública sino acuerdan porque con todo este movimiento ya es incuestionable la voluntad de pago y respeto a los reestructurados por parte de Argentina; pero poco le importa a los buitres su imagen pública, de hecho, ya todos les dicen buitres!
Espero no haber comprado papeles hoy y que al final no haya acuerdo y me los tenga q meter en lugares del cuerpo donde no llega el sol..
no tires mala onda que Tiburon esta muy sensible!
[/quote]
Pero hermano, que te jode?
Citalo y ponele naboleti y listo!
Si estás seguro de tu posición te cagás de risa y listo.[/quote]
te enroscaste loco... tranquiloo si te molesta no leas vos tampoco....
Si estás seguro de tu posición te cagás de risa y listo.[/quote]
te enroscaste loco... tranquiloo si te molesta no leas vos tampoco....
como nos hacen sufrir estos mostros!!!! Que lo cierren ya!!! tengo el chanpan en el freezer!!!
Willote escribió:Delphos Investment @Delphosinv · 50 s
Desconfianza de buitres endurece negociación. Como la palabra esta pérdida, sólo quieren billetes! Optimismo con cautela!!
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 1 vez1
Tiburao1 escribió:a esto me refiero, sirve que tiren estas cosas, y que alguien se la tire al Chiqui que anda seco...![]()
Si estás seguro de tu posición te cagás de risa y listo.
Tiburao1 escribió:Se ve que no lees rivas nunca dije que tiraba abajo el mercado. Si alguno tuviese esa capacidad sería mucho mas interesante.
Lo unico que dije es que cansa ver cada 5 minutos, default en japon, default en fiji, default en australia, etc etc, cuando no suma ni un poco al foro. Abran un Blog de husos horarios y dejense de romper los huev...
Si van a tirar datos posta, que tiran abajo el mercado bienvenido, xq para eso entro para ver lo que esta pasando que tiene implicancias en el mercado.
CHIQUI1 escribió:Y de tanto tirar , de paso que me tiren la goma
.
.
.
Estaba esperando tu post! ademas con eso ....tira abajo el mercado! jajaajjaaj
gracias zorro por recomendarme el DICA 

Willote escribió:Delphos Investment @Delphosinv · 50 s
Desconfianza de buitres endurece negociación. Como la palabra esta pérdida, sólo quieren billetes! Optimismo con cautela!!
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 1 vez1
a esto me refiero, sirve que tiren estas cosas, y que alguien se la tire al Chiqui que anda seco...

Tiburao1 escribió:Se ve que no lees rivas nunca dije que tiraba abajo el mercado. Si alguno tuviese esa capacidad sería mucho mas interesante.
Lo unico que dije es que cansa ver cada 5 minutos, default en japon, default en fiji, default en australia, etc etc, cuando no suma ni un poco al foro. Abran un Blog de husos horarios y dejense de romper los huev...
Si van a tirar datos posta, que tiran abajo el mercado bienvenido, xq para eso entro para ver lo que esta pasando que tiene implicancias en el mercado.
En japón hay acreedores nuestros. En Europa también. En Fiji no.
Si te molesta, no leas amigo.
me pregunto, si los buitres en unos días podrían cobrar 1000 de CDS, que incentivo tendrían para arreglar antes que se gatille el default? y en definitiva esperar a que negocien en Enero previa garantía q levante el stay, o recibir bonos a largo plazo (q podrían eventualmente quedar impagos y tener que litigar otro tanto) por la suma de 1600? o sea, 600 de diferencia no parece ser mucho incentivo... mas vale pajaro en mano (1000 de CDS) que cien volando (o 1600 en bonos)... y si los bancos le compran el juicio la sentencia (cosa q es totalmente legal) por qué aceptarían una quita como decían las noticias? nuevamente no hay incentivo suficiente... no obstante, quedarían mal parados ante la opinión pública sino acuerdan porque con todo este movimiento ya es incuestionable la voluntad de pago y respeto a los reestructurados por parte de Argentina; pero poco le importa a los buitres su imagen pública, de hecho, ya todos les dicen buitres!

Y de tanto tirar , de paso que me tiren la goma

-
Chiqui1 no seas tonta, no cuentes intimidades?