LUCH escribió:pero prefiero operar así a lo que dice una hoja firmada por un contador.
Acá tenemos la batalla entre el sistema de inversión de Warren Buffet o de... LUCH del foro de Rava.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:pero prefiero operar así a lo que dice una hoja firmada por un contador.
elushi escribió:hasta donde sabemos Luch puede estar operando en un simulador...![]()
yo le dije a que esta no era una accion para el...pero no me hizo caso
LUCH escribió:es que quiero saber que se siente invertir en una gran empresa
LUCH escribió:Luis garcia nunca dijo que se iba a 2.50
dijo q si no superaba los 4 pesos no llevaba y a 2.50 puede ir si no supera los 4 pesos.
luisgarciaar escribió:Perdido el valor de control 3.95 luego caida a 3.54, luego 3.15, 2,9 y 1,7. Compresión semanal.
SOIJO escribió:Ahora se joden!! si estaría luisito la expectativa sería otra
Roberto escribió:
Ojalá se de, aunque este país se caracteriza por derrumbar toda espectativa, cuando todos nos jugabamos a que la corte tomaba el caso..pooommm, no lo tomo, después que garpaban el fallo....poommm otra vez sopa, me hace acordar a los cupones, todos pensaban que se gatillaba el pago y poommm, adentro y sin anestesia.
Quiero pensar en un arreglo perooooo...no se, ojalá se de.
Por ahora en Erar venimos aguantando bien.
cangu_4 escribió:Pienso igual.... Creo que el mercado todavia esta a la expectativa de acuerdo entre privados.
Ojala se dé, mas que nada por el pais. Si no hay arreglo estos meses van a ser complicados.
En caso de arreglo, a mi modo de pensar se abren las puertas para inversiones y sacan el CEPO.. a un sinceramiento del dolar 10-11 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados