Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se ve que no lees rivas nunca dije que tiraba abajo el mercado. Si alguno tuviese esa capacidad sería mucho mas interesante.
Lo unico que dije es que cansa ver cada 5 minutos, default en japon, default en fiji, default en australia, etc etc, cuando no suma ni un poco al foro. Abran un Blog de husos horarios y dejense de romper los huev...
Si van a tirar datos posta, que tiran abajo el mercado bienvenido, xq para eso entro para ver lo que esta pasando que tiene implicancias en el mercado.
Lo unico que dije es que cansa ver cada 5 minutos, default en japon, default en fiji, default en australia, etc etc, cuando no suma ni un poco al foro. Abran un Blog de husos horarios y dejense de romper los huev...
Si van a tirar datos posta, que tiran abajo el mercado bienvenido, xq para eso entro para ver lo que esta pasando que tiene implicancias en el mercado.
ElGranDiego escribió:Raro el salto de los últimos minutos del AY24, alguien tiene información y no cuenta?
RARO?? porque? no seras rarito vos y queres que también lo sea el bono?

Delphos Investment @Delphosinv · 50 s
Desconfianza de buitres endurece negociación. Como la palabra esta pérdida, sólo quieren billetes! Optimismo con cautela!!
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 1 vez1
Desconfianza de buitres endurece negociación. Como la palabra esta pérdida, sólo quieren billetes! Optimismo con cautela!!
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 1 vez1
Swap escribió:Un reporte de HSBC, en el que detalla que en caso de que los bonistas no reciban sus pagos de intereses vencidos por parte de la Argentina después de un período de gracia de 30 días, se deberá tener en cuenta que existe un período de gracia de 3 días incorporada en CDS soberanos de América Latina, lo que significa que la fecha clave para la Argentina para encontrar una posible solución y evitar una activación de CDS sería el 4 de agosto.
riverplatense escribió: Los buitres no darán vuelta hasta esa fecha para lograr cobrar los CDS?
Y si ya los vendieron? Debieron subir mucho hasta ayer.
-
Raro el salto de los últimos minutos del AY24, alguien tiene información y no cuenta?
Willote, lo que pasa que ahora no se puede tirar ninguna "pálida" porque ya salen con que querés tirar abajo el mercado...
Si, de locos.
Si, de locos.
Tiburao1 escribió:Willote, deja de tirar mala onda, hermano dejaste de ganar esta vez; con este entorno no va a faltar ocasión para que entres y te lleves unos morlacos.
No te conozco tiburao1, y tampoco me conoces para escribir esa boludes!
.
..
.
Si quisiera hacer lo que vos y otros nabos dicen, no hubiese dicho que estaba liquido! me callaba y listo!
Si saltas, debe ser que vos actuas asi, yo no!
Antes de comentar algo, por favor instruite un poco.
n_iuvara escribió:impresionante el ADR de YPF!!!
de nuevo se mezclaron 2 foros

Willote, deja de tirar mala onda, hermano dejaste de ganar esta vez; con este entorno no va a faltar ocasión para que entres y te lleves unos morlacos.
hstibanelli escribió:Mi interpretación es la siguiente
El director de un banco y el ministro de economía no van a una reunión de este tenor si no es con algunas certezas:
1. que el peor resultado posible es mejor que la situación actual y que podrían sellarlo
2. que existen buenas razones para aparecer en la agenda
El banco no iría a jugarse un todo o nada, incluso cuando yendo a default tiene un -30% asegurado en el valor de su empresa. Brito no esta loco.
Y porque das por sentado que son tipos racionales?
rivas144 escribió:Macho men, pusiste que se arregla el 01/01/2015.
Lo importante estaba en el segundo parrafo mostro!!!
CARLOBOLU, a cuanto el blue? 

Macho men, pusiste que se arregla el 01/01/2015.
Iglerey escribió:Rivas no paras de tirar muertos... queres que baje para comprar???
Otro naboleti más.
Primero, lo que ponga yo o deje de poner en este foro no va a hacer cambiar al mercado, capito?
Segundo, en esas plazas ya estamos en cesación de pago. Sin embargo, lo que realmente importa es la plaza de NY y que el 25% de los tenedores no pidan aceleración de pagos.
Tercero, me gustaría saber que aportás en el foro.
Abrazo de gol.
Rivi, te mando lo que pose hace 3 dias.... Creo que los que siguieron mi aporte salieron ampliamente favorecidos

Muchachos yo les doy la respuesta de macho men que estan esperando. Argentina arregla el 1/1/2015. Los buitres reponen el stay. Todo lo que estan viendo es una actuacion, no es real, y tiene sentido por varia por varias razones.. 1) mejora la posicion de argentina para negociar. El fondo NML quiere reponer el stay, eso es cierto... Vuelvan al 1ro de julio y les aseguro que este fondo no tenia en sus planes reponer el stay, querian la teka toda apilada y de un saque (hagan memoria)... A hoy, aflojaron y quieren q se les pague en bonos, con algo de cash en garantia a cambio de reponer el stay por 6 meses. 2) en caso de un litigio por la clausula RUFO Argentina va a figurar como obligada, persionada y/o extorsionada a llegar a un acuerdo.
Aca los buitres, pollack, griesa y el gobierno, todos quieren que esto se solucion rapido.. Nadie gana con el default...por algo la delegacion se quedo alla y van a continuar ultimando los detalles... El stay se repone... Alfil, marca mis palabras!!! Es todo estrategia de negociacion.. Argentina tptiene que hacerle creer al mundo que va a entrar en default, que son todos locos, kamikases, lo que quieran.., es todo un maquillaje que les esta saliendo bien... La gente, ustedes los inversores, griesa, pollack y por sobre todo, los buitres, se la estan creyendooooooooo
A dos horitas del default!!!!